Ahora leyendo
Mercados de 2da mano: Comprar nunca fue tan Barato

Mercados de 2da mano: Comprar nunca fue tan Barato

Hoy les voy hablar de uno de mis hobbies una de las tantas actividades que tiene nuestra Caracas por todas las opciones que ofrece. COMPRAR, si comprar y no creo que sea la única, en algún momento todos hemos sentido esa satisfacción que te da en el cuerpo conseguir algo que estabas anhelando para tu guarda ropas o mejor aún no lo tenías en mente lo ves y te cautiva de inmediato que tienes que llevarlo contigo, en particular me encanta comprar para algún regalo, ver esa cara de sorpresa me regocija.

Pero les cuento que mi hobby no es simplemente comprar, sino comprar en tiendas de segunda mano, mercado de pulgas o mercaditos vintage donde están esos preciados objetos esperando por su nuevo dueño, lo que para otros pueden ser chécheres viejos que ya no tienen utilidad, para ti pueden ser un tesoro.

¿Sabías que este tipo de mercados nace en la primera guerra mundial, los parisinos deambulaban en las noches buscando objetos viejos para luego revenderlos?. Aquí en la ciudad tenemos varias opciones les comparto las que conozco:

Boutique su confidente

Esta tienda de ropa usada es para toda la familia, consigues cosas para damas, caballeros y niños, todo está organizado por secciones y las prendas están en muy buen estado, cuidadas consigues unas súper gangas y haces tus compras en un ambiente cómodo y fresco. Está ubicada en el centro comercial único planta baja en Chacaíto.

Pero no te confundas ni confíes cuando veas una pieza que te llame la atención agárrala de una vez porque como tú, hay varios buscando prendas atesoradas, así que esto requiere agilidad mental y física.

comprar tienda 2da mano

 

Lesyame Fashion

Se encontrarán con un local que pueden conseguir desde pijamas hasta un look para una fiesta de noche, no es tan abarrotado de compradores así que podrás escoger con calma tus opciones. Ubicado en la 1era Av. Con 3era transversal de los Palos Grandes.

He escuchado que ir de compras es una actividad terapéutica, estimula la creatividad, libera estrés, aparte es algo que se disfruta realizar solos o acompañados puede generar una conexión profunda contigo mismo o con tu mamá, amiga, pareja cualquiera que sea tu acompañante créeme que van a disfrutar.

comprar

 

Tienda a mitad de Sabana Grande.

Este recinto no posee nombre, es un almacén lleno de ropa guindada por todas sus paredes y en el centro del local hay cestas con diferentes tipos de prendas, aquí desarrollaremos actividad física, te vas a ejercitar escogiendo, esto tratando de no chocar a las demás personas que están igual que tu concentrados buscando minuciosamente algo para llevarse, aquí la ropa esta arrugada pero es porque lavan todo en máquinas industriales pero si se pueden conseguir cosas cool. Ubicada en la mitad del boulevard de Sabana Grande una cuevita de ropa la veraz porque siempre está llena de gente.

Ver también

Todas estas opciones te pueden resolver a la hora de una cita, un evento, alguna ocasión especial, un detalle o simplemente un capricho que te quieras dar, el valor de la prenda a veces no es acorde con el precio y son precios realmente apreciables.

Vintage Market

Es un lugar alucinante encontraras artículos de segunda mano, antigüedades, cosas vintage hay gran variedad de objetos de todo tipo lo que menos piensas que puede existir aun allí lo veraz, él es un mercado que cambia de locaciones, pero actualmente lo puedes visitar todos los domingos ubicado en la 5ta av de los Palos Grandes con 8va transversal, calle 8 A la tienda está en el garaje de la Qta. Andremar.

Fuente: @vintagemarket_vzla
Fuente: @vintagemarket_vzla

 

Allí te de dejo estas opciones para que pases a curiosear o puedes llevar a cualquiera de estos sitios cosas que ya no uses, conseguirán otro dueño.

¡Cuéntame tu experiencia y comenta si sabes de algún otro lugar!

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X