Domingo Mondongo: “Caracas es mi lugar en el mundo”

Fuente: www.domingomondongo.com

Fuente: www.domingomondongo.com

Jorge Parra, mejor conocido como Domingo Mondongo es el fundador de Doctor Yaso, una organización sin fines de lucro, Akeké Circo-teatro, la Liga venezolana de improvisación y de la Convención de circo de Venezuela. Además, es el creador del reconocido show de improvisación Improvisto, así como tallerista de improvisación y de la técnica Clown. Jorge tiene una extensa trayectoria, dictando talleres en países como Ecuador, España, México, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos.

Gracias a la celebración del día del payaso, Domingo Mondongo nos comparte su experiencia con respecto a Caracas, llevándonos en su viaje por los recuerdos que tiene de la ciudad, y esto fue lo que nos dijo:

  • Un sonido que recuerdes

Lo primero que me viene a la mente es del nacimiento de mis hijos, pero sinceramente el silencio con el canto de los pájaros y El Ávila, esa paz es brutal. Si hay algo que extraño es el escándalo que se hacía en Sabana Grande, que estaba tan lleno de gente que a uno le costaba caminar. Ofrecían tarjetas, café, cigarros… eso también lo extraño mucho.

  • Una imagen que te gusta o una vista 

Las Guacamayas, siempre las Guacamayas. Por suerte en mi casa puedo estar tomándome un café y estar viendo las Guacayamayas volar y El Ávila, y amo eso.

  • Un aroma inolvidable

Al momento de las marchas, recuerdo el olor de las bombas lacrimógenas.

  • Un lugar para comer y qué recomiendas probar

Les recomiendo que vayan a El Garage Birras, un espacio por Sebucán. Ahí hacen unas hamburguesas y unos Choripanes que son brutales. Y también hacen un Chimichurri que es genial. Lo recomiendo ampliamente.

  • Un sentimiento que te produce

Cariño. Yo quiero a Caracas mucho y yo siento que Caracas me quiere.

  • Descripción de Caracas en una sola frase

Caracas es mi lugar en el mundo, el lugar que yo elegí y que quiero vivir y que disfruto a pleno.

Si quieres conocer más sobre Jorge Parra, alias Domingo Mondongo, puedes acceder a su página Web www.domingomondongo.com o seguirlo en las redes sociales como @domingomondongo.

 

COMENTARIOS

X