Ahora leyendo
Un viaje encantador por Francia en Caracas

Un viaje encantador por Francia en Caracas

Viaje a Francia

Caracas es una ciudad multifacética, sensorial, llena de un montón de cosas y culturas, mezcla de personas de diferentes fronteras tanto de Venezuela como del mundo, en si es un cúmulo y viaje de experiencias.

En la ciudad podrás encontrar un sinfín de actividades que realizar, de lugares y personas que te harán aprender y crecer, en esta oportunidad les traigo un pedacito de Francia que puedes disfrutar en nuestra amada capital.

  • Café Monsieur

Este espacio definitivamente te traslada a una esquina de París desde la manera en como está presentado adentro de un edificio como una cuevita que al entrar es una experiencia que te activa tus sentidos visual, olfativo, gustativo y auditivo; puedes pasar un rato agradable, en armonía disfrutando de su especialidad que son las crepes dulces y saladas de ensueño, tiene un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del clima que te regale ese día la ciudad; aparte todos los jueves puedes disfrutar de música en vivo un plus poder escuchar estas melodías que inspiran.

viaje francia       viaje

Está ubicado en la avenida sur de Altamira al lado de la Embajada de Canadá y abre de martes a viernes de 12:00 m. a 8:00 p.m. y sábados de 10:30 a.m. a 8:00 p.m.

  • Amelie Café & Pastelería

Este es un lugar que al entrar te encanta y te lleva a ese famoso film que marcó el cine francés hace 17 años. Puedes disfrutar de un café o postre exquisito mientras te deleitas con la banda sonora de esta famosa película. Un espacio con luz tenue colores de la hermosa Francia, arte de la misma, retratos del famoso y risueño personaje, no puedes dejar de visitarlo te envolverá esa calidez, delicadez y dulzura que caracteriza la hermosa Francia.

viaje Francia        Fuente : @amelie_ccs

Ubicados en Los Palos Grandes, entre transversal 1 y avenida Francisco de Miranda, su horario es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

  • Café Noisette

Uno de los bistró más típicos francés, más allá de su gastronomía espectacularmente parisina de crepes, sopa de cebolla, fondue, café y postres, es la música en vivo que siempre encuentras de diferentes artistas que tiene la ciudad. Sus icónicos carteles con el menú hechos a mano con tiza como los que encuentras en las calles de la ciudad del amor, y a sus afueras el nombre del recinto que al pasar por allí salta a la vista. El dueño de café Monsieur y Noisette tiene un gran apego sentimental a esta cultura ya que el nació en este país europeo, pero quiso traer a esta tierra que lo vio crecer un pedacito de sus raíces.

viaje Francia     viaje

Ubicado en la avenida principal de La Carlota, sus puertas están abiertas de lunes a viernes de 12:00 m. a 8:00 p.m. y sábados de 9:30 a.m. a 8:00 p.m.

Ver también
Día del Turrón

  • Restaurant Lasserre

Un restaurant con peso histórico en lo que se refiere a gastronomía francesa clásica, con más de 47 años de servicio deleitando y ofreciendo los platos con más arraigo de los sartenes de Francia, puedes encontrar desde las ancas de ranas, caracoles al ajillo, el famoso ratatouille y su especialidad el pollo Kief entre otras cosas que sorprenderán tu paladar. Irónicamente un español, el Sr. Tito se enamoró de esta cultura y en su restaurant más allá de los sabores que puedes encontrar unido a la elegancia, lo que lo caracteriza es su servicio que hace de una experiencia amena y atención particular.

viaje Lasserre     Restaurant Lasserre

Ubicado en la 3era avenida entre 2da y 3era transversal de Los Palos Grandes, está abierto de lunes a sábado de 12:00 m. a 3:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Definitivamente Caracas no te deja de sorprender y confirmar que en ella puedes encontrar un rincón de cada parte del mundo, así que a disfrutarla y realizar un viaje por el globo terráqueo de la mano de la gastronomía.

Si sabes de otros, recomiéndalo para realizar un segundo viaje y darle otra vuelta a Francia.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X