Ahora leyendo
Vatel exalta el sabor venezolano en su nueva campaña “Nuestra sazón está aquí”

Vatel exalta el sabor venezolano en su nueva campaña “Nuestra sazón está aquí”

La sazón del venezolano no solo está en la gastronomía, en la típica reina pepiada o en la empanada que comemos en el desayuno. Está en cada uno de los rincones del país, en ese paisaje inolvidable que conocimos unas vacaciones,en ese toque especial que solo los venezolanos sabemos ponerle a las cosas pero, sobre todo, está en esa forma única de ser que tanto nos caracteriza y que nos diferencia del resto del mundo. Eso es lo bueno de nosotros y lo que busca exaltar Vatel con su nueva campaña “Nuestra sazón está aquí”, que apuesta por subrayar el sabor, el color, la identidad y la belleza venezolana.
Nuestra sazón no solo se expresa en los fogones de la cocina, sino que va mucho más allá. Es algo que se vive, que forma parte de lo que somos y cómo somos los venezolanos y que nos impulsa todos los días para seguir en esta tierra trabajando con optimismo.
Vatel es el fiel acompañante de todos los hogares del país con sus versiones soya y vegetal. Con más de 30 años de trayectoria en Venezuela, conoce muy bien esa sazón particular que tanto nos enorgullece y que solo tiene nuestro gentilicio.
Con esta campaña, Vatel resalta esos elementos que no siempre vemos, pero que siempre están ahí y forman parte de nuestro sabor y nuestra identidad: el bochinche, pero también en las ganas de “echarle pichón”;los refranes, la mezcla de razas y la calidez que heredamos del Caribe. En nuestra sazón está el orgullo que sentimos por el país y las ganas de salir adelante sin importar qué tan adversas sean las circunstancias. Y es esa sazón tan particular lo que nos hace pertenecer a Venezuela y lo que nos diferencia de otras geografías.
A través de su nueva campaña, Vatel envía un mensaje de pertenencia y ratifica su compromiso de seguir apostando por esta tierra tan especial de la que nos sentimos orgullosos. “Nuestra sazón está aquí” celebra todas esas características que son propias del venezolano y que no se encuentran en ninguna otra latitud y homenajea a quienes trabajamos desde nuestras fronteras por la Venezuela que soñamos.
Recuerda Visitar las Redes Sociales:
Facebook Youtube Vatel Venezuela
Instagram  @vatel Venezuela
#NuestraSazonEstaAqui
¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X