Ahora leyendo
Planes navideños que puedes hacer en Caracas

Planes navideños que puedes hacer en Caracas

Soy fiel creyente de que el mejor regalo que le puedes dar a alguien es tu tiempo. A veces, creemos que nuestros seres queridos quieren regalos materiales, cuando una simple salida en la cual disfruten juntos y pasen tiempo de calidad es más que suficiente. Es por esto que, aprovechando estas fechas, les traigo una guía de planes navideños que puedes hacer en Caracas con tu pareja o cualquiera de tus seres querido.

1.Ida a Galipán

Fuente: Tripadvisor
Fuente: Tripadvisor

Si no sabes qué regalarle a tu pareja en estas épocas, te traigo un plan-regalo con el cual te aseguro que quedarás como el mejor novio/a. Puedes planificar una ida al Ávila, y aprovechar para disfrutar del frío que caracteriza las navidades caraqueñas, o como comúnmente le llaman, el «Pacheco». Y es que, ¿a quién no le gusta ir a Galipán? a tomarse un chocolate caliente, comerse una fresas con crema, disfrutar del clima y del paisaje y, para cerrar con broche de oro el día, puedes regalarle a tu pareja una espectacular cena romántica en alguno de los restaurantes que aquí se encuentran.

2. Picnic en algún parque

Fuente: Gourmet Lounge
Fuente: Gourmet Lounge

Otro de los planes navideños que puedes hacer con tus familia y amigos es un picnic, para aprovechar además de los parques hermosos que Caracas tiene para ofrecernos. Puedes llevar una manta, algunas cosas para «picar», una botella de vino o de tu bebida preferida, o incluso puedes organizar un almuerzo navideño para disfrutar. Algunos de los espacios o parques en los que puedes llevar a cabo este plan pueden ser el parque Simón Bolívar, los jardines Topotepuy, Los Galpones, La Estancia, el parque del Este y la hacienda La Trinidad. Este es un plan que funciona para toda la familia, así que si tienes hijos y no sabes qué hacer con ellos en estas fechas navideñas, este sea una buena opción.

3. Admirar la decoración navideña 

Fuente: Segundo enfoque
Fuente: Segundo enfoque

Igualmente, si tú o algún amigo o familiar tuyo es de esos que disfrutan al máximo las decoraciones navideñas que existen en Caracas en esta época del año, probablemente uno de los mejores planes que puedes hacer es pasear por plazas, parques y calles de la ciudad a admirar las decoraciones navideñas. Algunos espacios decorados que puedes ir a disfrutar con tus seres queridos son el Parque Los Próceres, la plaza La Castellana, la plaza Altamira, y por supuesto, todos los centros comerciales que año tras año son decorados con pinos navideños.

 

4. Un fin de semana en la Colonia Tovar

Fuente: Viajes Pereira
Fuente: Viajes Pereira

Sea con tu pareja, tu familia o tus amigos, definitivamente un fin de semana en la Colonia Tovar es un plan increíble para disfrutar estas navidades. En este plan navideño tú y los tuyos podrán disfrutar del mejor clima, las especialidades de la gastronomía alemana como una cerveza fría, mientras disfrutan del paisaje tan hermoso que nos brinda esta parte de la Gran Caracas. Asimismo, disfrutar de unos ricos suspiros, manzanas caramelizadas, o cualquier dulce típico venezolano. Además, puedes hospedarte en cualquier de las increíbles posadas que están disponibles, para que no sea un único día de disfrute.

Ver también

5. Paseo en bote por el Parque Del Este

Fuente: Arquitectura y empresa
Fuente: Arquitectura y empresa

Otro plan navideño ideal para disfrutar de una tarde divertida con tus seres queridos es montarse en los barcos que están disponibles en el parque del Este. Este es un paseo genial porque aparte de hacer ejercicio, conoce el parque desde una perspectiva diferente, y aprovechas las distintas opciones que este te ofrece. Puedes llevarte a tu mejor amigo, a tu mamá, papá o a tu pareja, y entre los dos, pedalear por el lago y pasar un rato diferente y original.

 

En Caracas existen muchos lugares y espacios donde podemos pasar tiempo de calidad con los nuestros mientras disfrutamos de la mejor época del año, sin la necesidad de regalarles algo material para que nuestros seres queridos se sientan apreciados y queridos. Así que por qué no poner en práctica alguno de estos planes navideños en la mejor ciudad.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
2
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X