Ahora leyendo
Croissant en Caracas: No importa si es Dulce o Salado un Croissant siempre será tu aliado

Croissant en Caracas: No importa si es Dulce o Salado un Croissant siempre será tu aliado

La comida siempre será un buen plan para compartir buenas experiencias o para consentir tu paladar y por si fuera poco hay platillos que tienen su propio día, esto me parece una excusa perfecta para probarlos. Hoy les traigo una ruta de croissant  en Caracas.

El crusán o croissant o media luna es un panesillo de panadería de orígenes austriacos cuya versión hojaldrada se desarrollo en Francia pero este divino plato ha calado por todo el mundo ya que lo puedes comer a cualquier hora del día y puedes encontrarlo dulce o salado es tan noble, versátil y delicioso que combina con casi todo.

En nuestra capital somos ricos en gastronomía propia e internacional, les traigo algunas opciones donde podrán disfrutar de un buen croissant en Caracas.

 

Pastelería Las Nieves

Croissant en caracas

En este lugar se puede sentir ese calorcito de familia,  un equipo que cada día hornea y prepara sus platillos con la mejor calidad y definitivamente los croissant son unas de sus  estrellas. Un sitio que sin duda alguna  tiene desde 1954 brindando lo mejor de sus raíces italianas de una manera artesanal, ellos te ofrecen su delicioso croissant o como le dicen en Italia ¨Cornetto¨ que con tan solo un mordisco te hace encontrar las estrellas de esta media luna.

 

Pastelería Danubio

Croissant en caracas

Mas allá de tener el nombre de un famoso río europeo la pastelería Danubio es referencia en la capital, con 48 años  complaciendo a sus clientes con diferentes productos mas un ambiente familiar allí podrás encontrar sus famosos croissant rellenos de jamón con queso crema o de piña y los típicos rellenos de chocolate en cualquiera de sus pastelerías ellos te estarán esperando para alegrarte el día.

 

Franca

croissant en caracas

Esta cafetería es perfecta para encuentros un espacio relajante con su singular olorcito a café y chocolate no importa si prefieres tu croissant dulce o salado su mejor acompañante será un buen café, perfecto para ir  a merendar o desayunar lo que importa es que consientas a tu paladar con un manjar.

 

La Tivoli

croissant en caracas

En esta pastelería tienes muchas opciones para endulzar tu día pero no te podrás resistir a sus dorados y crujientes clásicos croissants esas capas de hojaldre que al morder caen esas deliciosas migajas un delicioso desayuno para cualquier día de la semana.

 

Madame Blac

croissant en caracas

Ver también
arepas y cervezas

Esta boutique culinaria te encantara con cada detalle que ofrece sus postres tienen un sabor sofisticado y llamativos a la vista,  tu paladar podrá degustar sus riquísimas medias lunas con rellenos exquisitos.

 

Caffé de Mokambo

croissant en caracas

Un espacio único donde disfrutaras la aventura de comer con opciones para todos los gustos aquí también podrás encontrar un suculento croissant para degustar a tu paladar y vivir una experiencia agradable solo o en compañía.

 

Arte Paris Deli Café

croissant en caracas

Una esquina para endulzarte en el centro de la ciudad no hay excusa para deleitarte con un postre y alegrarte el día,  sus populares croissant rellenos de fresa o chocolate te sacaran una sonrisa en el medio de la dinámica Caracas.

Aquí en nuestra capital  hay un plan para todo y todos,  los gorditos no nos podemos quedar por fuera definitivamente uno de los mejores placeres de la vida  es comer ¿Has probado algunos de estos croissants en Caracas? Si conoces de otros recomiéndamelos.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X