Ahora leyendo
No tener pareja: Cuestión de despecho, cuestión de ilusión.

No tener pareja: Cuestión de despecho, cuestión de ilusión.

No tener pareja no es sólo es cuestión de despecho, también es cuestión de ilusión.

El corazón desbocado por la ilusión, los fuertes latidos de anhelo y los suaves suspiros que te elevan hasta las estrellas no son más que la dopamina, serotonina y las endorfinas en el cerebro haciendo de las suyas.

Sin embargo, no podemos negar que el amor esta en todas partes. Pero, aquí, no lo encontrarás en la festiva manera habitual:

 

DESCONOCIDOS          Manuel Turizo, Mau y Ricky, Camilo.

Estas en una situación que dan luz verde a conocer a más personas sin  alguna clase de impedimento, sobre todo por el tipo de conexión que puedas llegar a tener con una persona. Tienes barra libre y te da la libertad de ir, y pasar el rato.

 

THANK U, NEXT          Ariana Grande.

Los clásicas películas románticas crean historias de amor que colocamos en un pedestal. Pero, eres consciente después de protagonizar u relaciones que no sólo hay buenos momentos y problemas que se solucionan rápido. Algunas veces no funciona. Y en realidad, la mayoría de los veces hay algo que aprender o que salvar de lo que fue una interacción íntima entre dos personas. ¡Y sobre todo de ti mismo!.

Al fin y al cabo vendrán muchos guiones amorosos por interpretar.

Si estás en un reposo de tener pareja, es la canción que te identifica en el día.

 

UN MILLÓN COMO TÚ          Lasso, Cami.

Nuestra felicidad no debe depender de una persona.  Nadie debería ser indispensable en la vida de alguien. Así cómo esa persona llegó a nuestra vida, vendrá otra. Si, de un momento a otro no podemos superar a alguien con la cuál hemos compartido momentos importantes. Para el resto de las personas es fácil decir que no es la última PepsiCola del desierto, pero, ya caerás en cuenta que hay millones más en donde escoger. Sólo necesitas un poco más para dejar de sentir ése vacío.

O, tal vez, ya te has percatado de ello.

 

ADAN Y EVA          Paulo Londra.

Es ahora o nunca. Está es para aquellos que han tirado puntas a esa persona que atrae su atención. Estar soltero o soltera no significa que no tengas tú corazoncito. Por favor, anda, ¡ve y espero que esté amor valga mil lunas!

 

PUNTOS SUSPENSIVOS          Piso 21.

Quizás terminaron, y ahora «solo son amigos». Tal vez, de verdad sólo siempre has sido el amigo.

Ver también
Barré

No hay una expresión clara de los sentimientos. Estas en ese limbo de la soltería, que no significa no estar sentimentalmente comprometido a alguien.

 

PA’ OLVIDARTE.         ChocQuibTwon, Zion & Lennox, Farruko.       

El ser humano es dramático e impulsivo por naturaleza.

Esta canción es para ti si acabas de terminar una relación por equis razón. Y tú reacción es salir a distraerte con tus amigos, disfrutar tu soltería y llegar hasta el fondo de la botella.

 

BOY          Little Mix

Esta es para los que no son solteros, pero, que deberían serlo.

Llega el momento en que sabes, notas que algo no está bien, que eso no es sano. Da un stop. No te aferres en plantar en tierra infértil.

Tus amigos y familia siempre estarán ahí para opinar que algo no les parece, pero, quién en realidad decide en tú vida eres tú.  ¡Olvida a esa persona! Date cuenta de lo que vales. No necesitas esa relación toxica en tú vida.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X