Ahora leyendo
Mujeres que inspiran: Yulimar Rojas camino a Tokio 2020

Mujeres que inspiran: Yulimar Rojas camino a Tokio 2020

Yulimar Rojas

Yulimar Rojas, una chica que no deja de traernos alegrías y razones para admirarla cada vez más. Nuestra Medallista Olímpica lidera el Ranking de la Federación Internacional de Atletismo y participa actualmente en los Juegos Panamericanos donde realiza una destacada representación de nuestra nación, a la vez que se prepara en su entrenamiento rumbo a Tokio 2020.

La caraqueña Yulimar no deja de repetir cuando da declaraciones: “Mientras pueda darle felicidad a mi país, que es lo que me gusta, lo voy a hacer. Haré lo posible para que Venezuela esté siempre por encima y que suene el Gloria Al Bravo Pueblo en el mundo entero”. Con tan solo 23 años de edad ya es una estrella internacional, posee 10 campeonatos y 14 medallas, además de poseer su lugar de honor en los libros récords del deporte.

yulimar-2

El pasado 2 de febrero consiguió el segundo puesto en el Meeting de Kalrushe, Alemania. En esta ocasión Rojas rompió todos los pronósticos en el atletismo tras sus 14,92 metros, dejando al público eufórico y con la quijada extendida. A través de sus redes sociales Yulimar expresa abiertamente que pertenece a la comunidad LGBTI, otra razón para admirar su espíritu lleno de firmeza y coraje, ya que para triunfar en la vida debemos ser auténticos y luchar en pro de la igualdad social en los derechos dentro de nuestra diversidad. Este año será de gran importancia para el entrenamiento de Yulimar, sin duda alguna tenemos muchas posibilidades de escuchar nuestro hermoso himno nacional en Tokio el próximo año.

Ver también

No cabe duda de que para Yulimar Rojas los obstáculos no son nada negativos, ya que saltarlos es su especialidad, mientras va dejando en cada récord alcanzado nuestros corazones hinchados de orgullo y sembrados de esperanza.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X