Ahora leyendo
7 lugares para comer empanadas

7 lugares para comer empanadas

empanadas

En Venezuela nos identificamos por nuestro folklore, y dentro de él está nuestra gastronomía. Las empanadas son imprescindibles en la cultura venezolana y, por supuesto, son una pieza fundamental en el menú. En Caracas tenemos muchísimas opciones para deleitarnos con una buena empanada; traemos siete lugares para que visites y nos comentes tu favorito.

Papabuelo’simage

Este local de empanadas está ubicado a una cuadra saliendo de la estación del Metro de Chacao, vía al San Ignacio cruzando a mano derecha en el toldo naranja, este lugar que es muy visitado no sólo por sus exquisitas empanadas, también es el preferido de muchos por la buena vibra de los trabajadores.

Inversiones “El Sabor”

imageEstas sabrosas empanadas tienen un toque criollo extra, están hechas de maíz pilado, no poseen aviso con su nombre pero este local tiene 50 años en funcionamiento, definitivamente convirtiéndolo en una joya caraqueña. Este está ubicado en los Chaguaramos, en la Av. Facultad entre calle Vargas y Codazzi.

 

Café Canela

imageEste local está ubicado en el Hatillo, sector la unión calle el Carmen. Este local de empanadas se está volviendo un favorito ya que realizan más de 30 sabores de empanadas, entre ellos empanada de queso guayanés con aguacate, empanada de pernil, chicharronada y lomo de cerdo, suena increíble, ¿no? La versatilidad y combinación de los sabores han cautivado a los caraqueños.

 

 

 

 

Las empanadas del Saimeimage

Si tienes diligencias alrededor de la ciudad no te puedes perder las sabrosas empanadas del Saime, ubicadas justo detrás de la fachada central del Saime, en Parque Central. Estas deliciosas empanadas son parte vital de la vida diaria de los ciudadanos de la zona.

 

imageBrisas del Ávila

Ubicadas en la Av. Francisco de Miranda paralelo a Parque Cristal, este local no sólo venden la típica empanada, sino también las famosas empanadas operadas, es decir, que abren la empanada ya rellena y le agregan otro relleno de tu preferencia.

Tapioca

Este es un lugar muy popular de empanadas, venden una gran variedad de rellenos como las de guiso imagede hallaca, chorizo con manchego y de pastel de chucho que esperas para deleitarte y contarnos tu favorita! Está ubicado en Carretera La Unión, Urb. Vista Bella, El Hatillo.

Ver también
plazas

 

 

 

Marioli

Como último pero no menos importante tenemos la lunchería y cafetería Marioli. Este lugar tiene más de 20 años funcionando, siendo parte vital de la comunidad caraqueña de la zona; en este local imageconseguirás unas excelentes empanadas de múltiples sabores servidas con una increíble buena vibra por parte de los trabajadores. Está ubicada en la avenida principal de Bello Campo.

La empanada  manjar típico de nuestra cultura es buena compañera para el desayuno, para el almuerzo, para la cena, después de salir del cine o de la discoteca, y al igual que la arepa criolla no distingue entre profesiones o edades para que sea degustada de manera cautivadora.

¿Conoces algún otro lugar que venda empanadas sabrosas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
2
Divertido
0
Me encanta
8
Me gusta
3
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X