Ahora leyendo
Una exposición en 2 tiempos nos da la bienvenida en El Rincón del Abuelo

Una exposición en 2 tiempos nos da la bienvenida en El Rincón del Abuelo

Exposición 2 tiempos

expo-2-tiempos-013Para los que no lo conocen aún, El Rincón del Abuelo es un confortable bar que se encuentra ubicado en Chacao, con un fresco y divertido ambiente es el punto de encuentro perfecto para compartir, ya sea en plan grupal con amigos, o en plan romántico.

Dentro de una hermosa atmósfera azulada, este bar se ha convertido en el lugar ideal para la exhibición de hermosas piezas de arte, logrando una mezcla perfecta entre ambas experiencias: la estética, brindada a través del trabajo de los artistas plásticos y la de desconexión, que nos ofrece este bello lugar donde podremos disfrutar de excelente música, mientras degustamos bebidas y comidas de exquisito nivel.

expo-2-tiempos-007

En esta ocasión la exposición 2 tiempos PINTURAS, nos invita a admirar el talento de los artistas Hebe Apitz y Andrés Passarelli, quienes con la curaduría de Mirla Soto, lograron formar un gran equipo que nos deleita en una explosión visual de formas y colores dinámicos que dan vida a las paredes del local.

Hablan los artistas:

Hebe Apitz: “Nuestra exposición se llama 2 tiempos debido a que muestra como ambos trabajos que tienen como punto de partida el estudio del color a través de las expresiones abstractas de la pintura, comparten puntos de encuentro, a pesar de ser dos propuestas distintas representadas por dos artistas que pertenecen a diferentes generaciones. De la mano de Mirla Soto quien dentro de su Taller ha creado un maravilloso Laboratorio de Arte del cual nacen experimentos llenos de creatividad como esta muestra a través de la cual les invitamos a conocernos.

expo-2-tiempos-008

Es el trabajo que hemos venido haciendo desde hace aproximadamente 6 meses, nunca hemos dejado de pintar ninguno de los dos, en mi caso, llevo muchos años pintando, y estas oportunidades de mostrar el trabajo representan un salvavidas, lo que nos ayuda a drenar y seguir adelante ante la difícil situación que atraviesa nuestra nación. Estoy muy contenta con los resultados, cada exposición es una gran alegría y un regalo para el público”.

Andrés Passarelli: “Es para mí un gran honor y placer poder trabajar junto a Hebe, a quien admiro profundamente, aquí exhibo el trabajo consecutivo durante 6 meses de aprendizaje y mucha dedicación. En mi caso es la tercera vez que me presento acá, mi primera individual fue aquí en El Rincón del Abuelo, luego una colectiva donde también compartí con Hebe y ahora en este dueto que ha sido una experiencia muy enriquecedora.

expo-2-tiempos-010

Hebe dice que podría ser mi madre, pero en realidad somos amigos y excelentes compañeros de trabajo. Son 2 tiempos que se unifican a través de la pintura para traer esta muestra aquí en este rico lugar donde los visitantes podrán compartir bajo el deleite de todos los sentidos, en una sola visita que invita a repetir la experiencia y admirar la belleza que solo el arte nos puede otorgar”.

Ver también
Azalea Celenia Quiñones, artista plástica especializada en el retratismo

Una experiencia que no debes perderte, ideal para salir de la rutina y para desconectarse de los problemas, para brindar entre refrescantes bebidas y coloridas pinturas en la Calle Monseñor Juan Grill Rezma de Chacao, para llegar sólo debes bajar en la estación del Metro Chacao, subir a la superficie y caminar hacia arriba buscando el CC San Ignacio, ubicar la cancha que se encuentra dos cuadras antes del centro comercial, cruzar en esa calle y justo en la acera de enfrente encontrarás el bello bar, si vienes en auto puedes estacionar dentro del centro comercial y bajar las dos cuadras a pie.

Instagram: @elrincondelabuelo_oficial

@passarelliarte

@eveapitz

@lab-sotoarte

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X