Ahora leyendo
Karaoke en Caracas, ¡un súper plan!

Karaoke en Caracas, ¡un súper plan!

Caracas siempre tiene un plan para todos, hoy es el turno de hablar sobre el Karaoke. Al parecer aquí en la ciudad tenemos diversas opciones para disfrutar de este plan súper relajado y divertido. Las capitales son ciudades que no paran ni duermen, tienen ese toque de un «no sé qué con no sé cuá» que nos encanta y la nuestra no es la excepción.

Todos sabemos que antes había un sin fin de opciones sobre la movida nocturna que hoy en día ha disminuido, pero no se ha extinguido, solo hace falta buscar un poco más para disfrutar de un buen momento. Caracas posee vida propia, se expresa; por lo tanto, el caraqueño también tiene la necesidad de expresarse, ella siente y vive la música en cada rincón, es una ciudad rítmica donde cada ciudadano que habita en ella lleva el suyo.

El karaoke nos trae diversos beneficios para nuestro cuerpo como el dormir mejor, ejercita nuestros pulmones, ayuda al sistema circulatorio, disminuye el estrés, refuerza nuestra autoestima y crea vínculos, entre otras cosas. En fin no necesitamos tantas excusas para realizar este buen plan. Aquí te dejo 7 opciones que te brinda la ciudad para ir a cantar un rato.

Cusica Live

 Karaoke cusica

Este local es alucinante, te ofrece su gastronomía, noches temáticas, música en vivo, show de comedias, hacen tributos a la buena música y son plataforma de ella apoyando a las bandas que se encuentran en la ciudad. Para asistir a sus jueves de Karaoke, encuéntralos en El Hatillo.

Little Rock Café

little rock cafe

Aquí podrás disfrutar de la comida Tex-Mex, jugar Pool, noches de comedia, escuchar un buen rock, música en general, un ambiente único, familiar y que le hace tributo a bandas y cantantes emblemáticos de este género. Los miércoles son de karaoke y están ubicados en Altamira.

 La Barra de Chacao

la barra de chacao

Un espacio acogedor, relajado, con fogones españoles, te hará olvidar las penas como ellos dicen. Esta tasca que ha perdurado en Caracas sigue brindando momentos y encuentros geniales. Ubicados en Chacao, para ellos los viernes son de karaoke.

La Fontana De Ulpiano

la fontana de ulpiano

En este lugar de seguro la vas a pasar bien, especialistas en coctelería, brindan momentos de diversión y compartir, aquí no solo van los que tienen ganas de cantar, allí se descubren cantantes, manejan diferentes géneros en su rocola que te harán cantar y bailar. Para ellos los miércoles son de karaoke, pero también lo incorporan otros días dependiendo de las ganas. Están ubicados en Las Mercedes.

 Porto Santo Express

porto santo express

Un espacio ubicado al oeste de la ciudad que te ofrecerá varias cosas: es restaurant, bodegón y tarima para bandas o cantantes de a ratico. Ofrecen todos los jueves karaoke para drenar y pasar un buen rato. Están ubicados en El Paraíso.

Ver también

Arte Motero 

arte motero

Este sitio queda un poco retirado pero sin duda alguna vale la pena visitar, su comida es deliciosa, bebidas ocurrentes, un ambiente temático y una vista espectacular. Los viernes son de karaoke y 2×1. Hay varias maneras de llegar, está ubicado en la carretera vieja de Hoyo de la Puerta.

 

Casa Comadre

Otra opción para pasarla bien, degustar su comida casera, mediterránea y libanesa, compartir, disfrutar, drenar un poco el estrés y expresarte con la música cantando o con show en vivo. El karaoke activo todos los jueves, están ubicados en el centro comercial Terrazas Plazas.

Ya no tienes excusa para pasar un momento diferente, en todos estos lugares puedes ir con amigos o familia y si no eres muy amante de cantar por lo menos apoya a los demás o, mejor aún, atrévete a cantar aunque sea 1 coro. ¿Te gusta el Karaoke? Si conoces de algún otro compártelo con nosotros.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
2
Divertido
5
Me encanta
9
Me gusta
5
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X