Ahora leyendo
Wok and Roll

Wok and Roll

Wok and rollMario Montenegro fue quien recibió al equipo de La Guía de Caracas en este local. Al ingresar, te encuentras con una decoración minimalista, nos ofrecen las mejores piezas de artistas venezolanos. Mario nos comentaba que el restaurante presta sus espacios a los artistas que deseen mostrar sus obras, es decir que este espacio es totalmente abierto.

En cuanto a comida thai se refiere, en Caracas, Wok and Roll ha sido quien ha marcado la pauta en la venta de esta comida, pues fue el primer restaurante que les ofreció a los consumidores caraqueños estos menús. El plato que marcó esta tendencia es el Yakisoba  que se basa en curry, salteado con vegetales, pollo, mariscos y picante.

A pesar de que la gastronomía tailandesa utiliza mucho el picante, en este lugar puedes encontrar platos que no contienen ningún  tipo de picante. Estar en este local, evoca familiaridad, además, que la atención que brindan es sin duda, una de las mejores características del mismo.

Es por eso que si deseas reunirte un rato con la familia o con los amigos a ver un partido de fútbol o a conversar un rato, este es el mejor lugar al que puedes optar. Dentro de los planes próximos de este local, está el hacer entregas delivery así que es importante que estés  bien pendiente de ellos. Los horarios de atención son de lunes a sábados hasta las 10:30pm y domingos hasta las 5:30pm.

Ver también
comidas típicas

Dirección: Segunda Avenida con Segunda Transversal de Los Palos Grandes.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X