Ahora leyendo
Burger Factory

Burger Factory

Burger Factory 1

Con la mejor calidad en su menú y su servicio, Burger Factory es un lugar donde puedes comer hamburguesas sanas, sabrosas y de calidad. Leonardo Restrepo fue quien muy amablemente recibió al equipo de La Guía de Caracas y nos comentaba que la hamburguesa que más piden es la Alemana, que contiene carne de 120gr., chuleta y salchicha alemana que viene acompañada de repollo agrio y papas salteadas.

Dentro de la variedad que ofrecen en el menú se encuentran también las ensaladas. Otro aspecto que sabemos que te atraerá es que en este local encontrarás las mejores papas, pues son seleccionadas y preparadas de una manera muy particular, te recomendamos las papas trufadas, con queso parmesano y aceite de trufas.

En Burger Factory se prepara todo, el pan, es elaborado sin grasas trans y la preparación de las carnes son recetas exclusivas de los mismos chefs, además que se destacan en la preparación de las hamburguesas de salmón, pescado blanco y langostinos.

Todo esto, lo puedes acompañar con la bebida que desees pues aquí hay para todos los gustos. Definitivamente un excelente sitio donde pasarla bien.

Ver también
comidas típicas

 

Dirección: Centro Comercial San Ignacio, Nivel Chaguaramos, La Castellana.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X