Ahora leyendo
Araxi Grill

Araxi Grill

Araxi 4

Al entrar en Araxi Grill te encontrarás con un ambiente agradable en el que podrás disfrutar el menú más variado de hamburguesas, pues contienen 24 tipos, de los cuales 22 son gourmet, absolutamente todas preparadas de manera diferente.

 

Entre las más buscadas por la clientela están la Chipotle, BBQ y Euro Burger. Para acompañar estas hamburguesas, tienes varias opciones para escoger, entre ellas con papas con ajo, perejil y queso parmesano, con batatas con mayocurry o con tostones de ajo y perejil.

 

Los clientes que frecuentan el local son muy variados, así que puedes ir con tu familia, amigos, o compañeros de clases y es perfecto ya que tienen un menú estudiantil, y también hay uno para los más pequeños de la casa. Puedes acompañar tu comida con una exquisita merengada altamente recomendada.

 

Una característica especial es que si te encanta comer, puedes atreverte al reto por los 15 minutos de fama, en el que te debes comerte una hamburguesa de 600gr. de carne + 1 acompañante + 1 bebida + 1 merengada y de lograrlo, serás promocionado a través de las redes sociales.

Ver también
Vino

 

Por supuesto que no puedes irte de Araxi sin probar los excelentes postres que ofrecen, definitivamente, una experiencia superior para tu paladar. Agradecemos a Carlos Pérez, quien de manera muy cordial recibió al equipo de La Guía de Caracas, además, nos comentaba que Araxi Burger esta expandiéndose.

 

Dirección: Av. Transversal 10, CC Galerías Sebucán, Nivel C1, Local 10
Las Mercedes: Calle Madrid entre Monterrey y Mucuchíes. Qta. Salas Las Mercedes
Centro Comercial Sambil: Av. Libertador, CC Sambil, Nivel Diversión, Plaza Jardín, Local DR9.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X