Galería Graphic Art

Galería Graphic Art

Graphic Art es una acogedora galería de arte. Este lugar ofrece al público en general una exhibición única de arte, cinética en su mayoría, siguiendo siempre la línea constructivista y geométrica tanto en pinturas como esculturas.

Magdalena Arria, Directora, fundadora y dueña de Graphic Art, nos contó como desde hace 36 años, esta galería lleva a sus espectadores, el arte más exquisito de talentosos artistas a nivel nacional, de la talla de Carlos Cruz-Diez, Soto, y a nivel internacional Le Parc, entre muchos otros.

Este es un lugar lleno de pasión por el arte y así mismo su directora nos lo transmitió al comentarnos que este lugar nació de su amor por el oficio, ella es promotora de arte, y gracias a este sentimiento reunió a los mejores artistas para ser exhibidos en sus espacios, desde hace muchos años hace realidad este sueño y lo seguirá haciendo.

En Graphic Art, podemos ver tanto artistas clásicos y famosos, como nuevos talentos que surgen cada día y son dignos de ser admirados en esta galería, y cada dos o tres meses hacen una nueva exposición, esta galería está abierta al público de lunes a domingo con horarios comprendidos entre 9 am y 6 pm entre semana y los fines de semana el sábado de 9 am a 6 pm y los domingos de 11 am a 2 pm.

COMENTARIOS

X