Ahora leyendo
Unos Gorditos Ahí

Unos Gorditos Ahí

UGA 12

Servicio, calidad, comida y ambiente, estos son los cuatro aspectos fundamentales que contiene este atrayente local. De la comida, sin duda, la calidad es superior. Dentro del menú que ofrecen existen 21 tipos de hamburguesas, todas diferentes y preparadas de manera particular.

 

Entre ellas, podemos resaltar la X-Tra Bacon Cheddar que lleva tocineta crujiente y queso cheddar; la Sevillana que está compuesta por chistorras, con pimientos de padrón salteados y queso edam, y la más buscada y más recomendada, la hamburguesa Strett que consta de 250gr de carne, queso telita, aguacate, tocineta y una particular mayonesa que contiene queso parmesano y cebolla.

 

Una característica fundamental y que marca tendencia es que las hamburguesas son 100% artesanales y lo mejor es que todos los ingredientes que contiene cada una, está dentro de la misma carne, lo que definitivamente lo convierte en una excelente manera de representar todos los sabores, es por eso que primero debes probar la hamburguesa como te la sirvan y luego, pienses si desees colocarle alguna salsa, te aseguramos que “mientras menos le pongas, sabe mejor”.

 

La decoración de Unos Gorditos Ahí es un estacionamiento que al momento en que te detienes y te dispones a comer algo, seguramente saldrás muy satisfecho, es por eso que esta opción no la puedes pasar por alto. Debes probar un postre con el que deleitarás.

Ver también
Reina Pepiada

 

Agradecemos a Alejandro Villalba y a Gilberto Lozada quienes de manera muy cordial y atenta recibieron al equipo de La Guía de Caracas.

 

Dirección: Avenida San Juan Bosco con 2da Transversal, C.C. Yamin Gourmet, Piso 2, Altamira.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X