Ahora leyendo
Museo del la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez

Museo del la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez

0611a64ef61196eaf665d01c701069ca

Visitado por muchos diseñadores y personas que aman y quieren conocer profundamente el  arte, podemos encontrar este destacado museo, dentro de él, se exponen muchas obras de algunos artistas conocidos, sin embargo, siempre se van a destacar las del artista Carlos Cruz-Diez.

Las exposiciones son diferentes y en algunas de ellas se puede apreciar como el artista utiliza su ingenio para llevar un mensaje de paz como elemento más importante dentro de los diseños, acompañado también de muchos otros de artistas latinoamericanos, siempre propulsando un mensaje de paz con sentido venezolano.

Sin embargo, la sala de mayor atracción es la que contiene la Cámara de cromo-saturación en la que se busca superar la distancia entre el individuo y la obra a través de una experiencia sensorial en la que te encontrarás en un ambiente donde todo es color.

Ver también
Autor: Mateo Manaure

Sin duda alguna el Museo del la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez es la mejor opción para aprender, valorar y disfrutar del talento nacional. En La Guía de Caracas te invitamos a que apuntes este lugar en los próximos sitios que tienes por recorrer en Caracas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X