Ávila Tei

 

En 1971 el Sr. Tanaka y el Sr. Enomoto, fundaron KAMON, primer restaurante japonés de Venezuela en Chacaíto, El Rosal. Para aquellos tiempos no había el conocimiento que actualmente se tiene de la gastronomía japonesa, el 8 de junio de 1978, el Sr. Tanaka y Sr. Enomoto abren un nuevo restaurante al que llaman Ávila Tei.

 

Para 1981, el Sr. Takeuchi, se une al grupo y luego le da una nueva imagen al Ávila Tei, donde, además, de sus platos tradicionales, introduce ahora el menú ejecutivo. Es el único restaurante de comida autentica japonesa en Caracas, ofrece platos calientes y fríos, sushi y sashimi, los cuales se pueden combinar con entradas, tempuras y postres presentado en diferentes combinaciones para todo tipo de paladar.

 

Cuenta con una decoración muy hermosa donde la cultura japonesa se puede apreciar en todo su esplendor, además, cuidan muy bien los detalles en presentación tanto del personal como de sus platos. Se recomienda reservar si vas a comer los fines de semana, ya que son los días con más afluencia.

 

Laboran en horario de lunes a viernes de 12:00 – 15:00 pm y de 19:00 – 23:00, sábado de 12:00 – 23:00, domingo y feriado de 12:00 – 22:00. Excelente opción para degustar todas estas delicias japonesas.

 
laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On