Café Arábica

Café Arábica es un sitio espectacular, el encargado del lugar nos recibió de forma muy grata, nos contó sobre el lugar haciendo énfasis en que el café que ofrecen es el resultado de la mezcla de 5 diferentes haciendas de cafés, nos dijo que este es el mejor café de Venezuela.

 

Venden una serie de productos artesanales como papelón, picante y ocumo con leche, además, este café es seleccionado a mano, por personal calificado en un depósito en el mismo Local, donde poseen máquinas que las podrás observar encendida los fines de semana.

 

Tuvimos la oportunidad de probar uno de los cafés que preparan; el bol, se caracteriza por ser un poco más grande que la taza de café normal y es lo que más piden en Café Arábica, de verdad que se los recomendamos, muy bueno.

 

También, pudimos ver la preparación de los Arte Latte, que le hacen unos diseños al café al momento de colocar la leche, hasta el muchacho encargado de elaborar el café nos conto cómo es el proceso de la elaboración para hacer los diseños al café, trabajan de lunes a lunes desde las 6:00am hasta las 11:00pm.

 

Excelente lugar para pasar un rato agradable, al aire libre, tienen una diversidad de postres que son espectaculares. No te quedes sin probar el café de Café Arábica.

 

Dirección: Urb. Los Palos Grandes, Ave. Adrés Bello con 1era transversal, lateral al Ctro. Plaza.

 

 

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On