Café Arábica

Café Arábica es un sitio espectacular, el encargado del lugar nos recibió de forma muy grata, nos contó sobre el lugar haciendo énfasis en que el café que ofrecen es el resultado de la mezcla de 5 diferentes haciendas de cafés, nos dijo que este es el mejor café de Venezuela.

 

Venden una serie de productos artesanales como papelón, picante y ocumo con leche, además, este café es seleccionado a mano, por personal calificado en un depósito en el mismo Local, donde poseen máquinas que las podrás observar encendida los fines de semana.

 

Tuvimos la oportunidad de probar uno de los cafés que preparan; el bol, se caracteriza por ser un poco más grande que la taza de café normal y es lo que más piden en Café Arábica, de verdad que se los recomendamos, muy bueno.

 

También, pudimos ver la preparación de los Arte Latte, que le hacen unos diseños al café al momento de colocar la leche, hasta el muchacho encargado de elaborar el café nos conto cómo es el proceso de la elaboración para hacer los diseños al café, trabajan de lunes a lunes desde las 6:00am hasta las 11:00pm.

 

Excelente lugar para pasar un rato agradable, al aire libre, tienen una diversidad de postres que son espectaculares. No te quedes sin probar el café de Café Arábica.

 

Dirección: Urb. Los Palos Grandes, Ave. Adrés Bello con 1era transversal, lateral al Ctro. Plaza.

 

 

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On

4 Comments

  1. El famoso pie de parchita, es un pie casero común y corriente, aunque en realidad en muchos sitios conocidos me he llevado la misma decepción con el pie de limón, por mencionar un ejemplo. El chocolate caliente sabe a agua sucia sin exagerar. El local es de ambiente, o al menos así me pareció. Sitio normal con buena atención, pero los precios son una locura de caros. Es preferible ir a el café de Wendy’s o el Mc Café de Mc Donalds, postres de calidad y económicos.

    Post a Reply
  2. Este lugar es una pantomima, el chocolate caliente de hecho sabe a agua sucia! quieren forzarte a sentir que estás pagando por algo de calidad cuando en realidad solo el servicio el bueno, el producto malo.

    Post a Reply
  3. Trabaje en ese lugar Cafe Arabica como ayudante de pastelería, es un lugar asqueroso. Esta lleno de ratas cucarachas y chiripas en toda la cocina, no es nada higiénico para comer o sentarse a tomar un café no se los recomiendo a nadie, mucha gente lo vera muy bonito por fuera pero les digo yo que trabaje en la cocina no es un lugar nada higiénico, a mi me daba asco comer de la comida o de los postres que preparaba. no se merece ninguna calificación, principalmente por lo que dije anterior la cocina esta plagada (pero en este país se resuelve todo con dinero por eso no lo cierran) y el dueño es un señor que quiere a todos los empleados de esclavos, no tienen seguro, trabajan los fines, solo libran un día, si llegas 5min tardes te quitan mil bolívares.. no se los recomiendo a nadie ni para ir ni para trabajar.

    Post a Reply
  4. Decepcionante. El café mas caro de Caracas y ni siquiera hay una galletica pequeña de cortesía. Tampoco entregan la factura de ley. Ademas el Servicio es Mediocre. No amerita pagar tanto por un café en esas condiciones.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *