Caracas al estilo Vitrina Safrisca

Regresa a Caracas “Vitrina Safrisca” en su 13ra. Edición, donde diseñadores y artistas ofrecerán sus creaciones nacionales y brindarán el mejor espacio de exposición y promoción para el diseño alternativo reuniendo a más de 60 marcas de autor de producción 100% nacional, independiente y con calidad de exportación. El nombre de esta edición será: Síntesis.

Ropa, accesorios, orfebrería, decoración y música son algunas de las propuestas que encontrarás en esta Feria de Arte y Diseño del Autor.

vitrina-safrisca-rosavitrina-safrisca-blanca

Este esperado evento del año se mezclará con las múltiples mini boutiques que cada marca se dedica a crear para el deleite de sus visitantes. “Vitrina Safrisca” se caracteriza porque durante su desarrollo se siente la armonía de los autores de las marcas con sus seguidores, un ambiente único y emocionante donde se respira y se vive el diseño y la manufactura 100% nacional.

Y eso no es todo, además se realizará una exhibición de ropa y accesorios de las marcas participantes al estilo Vitrina Viviente,  y ambientado con la música de DJ Ancholom. También se ofrecerá una rifa al público asistente compuesta por 4 combos que reúnen 20 piezas exclusivas de las marcas expositoras.

No te puedes perder esta oportunidad de adquirir un renovado estilo y de promover e impulsar el diseño Nacional de Autor #NoSeDigaMás.

Fecha: 1 y 2 de abril.

Hora: A partir de la 1:00pm hasta las 6:00pm.

Lugar: Espacio del Galpón 15, de la Calle 1 de Los Dos Caminos, a una cuadra del Metro, Caracas.

Adicional: Vitrina Safrisca contará con vigilancia privada, estacionamiento para vehículos y bicicletas y baños públicos.

¡Entrada gratuita!

 

Author: Carla García Sánchez

Share This Post On