Caracas es el mejor plan

Así se vivió el relanzamiento de La Guía de Caracas

img_0083

El pasado 13 de octubre, en el jardín de la Plaza Alfredo Sadel, en horas de la mañana se llevó a cabo el relanzamiento de La Guía de Caracas. El evento estuvo bajo la temática de una Caracas ambiental llena de vegetación y serenidad.

Desde la entrada del jardín hasta el fin de la caminería, en donde se encontraba la tarima, pudimos observar de una joven pareja de antaño y de unas especiales burriquitas (Al Son del Viento). Además, disfrutamos de buena comida de la ciudad: perros calientes, mini hamburguesas (@boxtuffburgers), un puesto de chupis, un carrito de raspados y unas deliciosas bebidas (@bodebarccs).

También, encontramos un malabarista y una pequeña y decorativa exhibición de fotos de la mano del fotógrafo Michael Zerpa titulada Caracas Surreal (@gatobotz). El ambiente musical estuvo a cargo del grupo emergente Mango Verde (@espaciomangoverde).

La tertulia amena sobre Caracas estuvo bajo la conducción de Carolina Goicochea, propietaria de GCP Consulting y experta en comunicaciones, con la participación de Robert Veiga, director de La Guía de Caracas; Ligia Velásquez, editora de la revista Bienmesabe; Toto Aguerrevere, escritor; Alberto Veloz, periodista y con gran conocimiento en la movida gastronómica de Caracas; Fedosy Santaella, letrado; y Jonathan Reverón, cineasta y periodista.

Un evento entre y para ciudadanos que seguimos creyendo en una ciudad posible y llena de oportunidades. Caracas sigue creciendo y La Guía de Caracas también, muchas cosas buenas están por venir.

Author: Joiver Sánchez

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *