Carta a Caracas

Hoy es un día especial, hoy debemos agradecerte que seas nuestra esencia. Arrullados entre tus montañas, eres el valle que nos motiva a seguir buscando entre tus espacios, en cada rincón para llenarnos de fuerza por verte más linda cada día. 

Estar en el centro  nos llena de alegrías y recuerdos de la historia que compartes en cada esquina, o que entendemos cuando te vemos desde Galipán con tu imponente cuadrícula que sin orden, te recorre de punta a punta. Basta caminarte con un raspado en la mano para sentir tu clima, envidia de muchos.

CAF_noche_FIN

La alegría de los niños bañándose en los chorros de las fuentes de Los Palos Grandes o Bello Monte con esa libertad tan grande como la tuya,  el entusiasmo de los deportistas en el Parque del Este y el ejemplo de trabajo de los madrugadores habitantes que te compartimos, hacen que sigamos creyendo en nuestro aporte por ti. 

Domingo a domingo te podemos disfrutar en tus espacios de oasis que convierten la Cota Mil, la Rio Janeiro o tus parques en sitios de encuentro,  con esa vida tan enérgica con un pulso tan tuyo que te sentimos en cada palpitar que nos lleva cada día construirte de una mejor forma.

Cerrar cada día con el sonido de las guacamayas nos sirve de alarma para terminar la jornada, así como cada color en los árboles en constante cambio nos va haciendo que el año transcurra con esperanzas y la señal máxima que nos das cada cierre de año tiñendo el Ávila de rojo. Todas estas, nos van guiando en el calendario, como un camino en el que nos perdemos y encontramos.

¡Gracias, Caracas!

Te deseamos lo mejor, que sigas evolucionando y desde acá seguiremos, a tu lado, disfrutándote, cuidándote, haciendo nuestro mejor esfuerzo por preservarte y seguir construyendo tu mejor versión. Como tú no hay otra ciudad.

Finalmente mi querida Caracas, ¡Feliz cumpleaños 449!

Con amor, 

El equipo de La Guía de Caracas

Katiusa Casanova

Author: Katiusa Casanova

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *