Clinic Tattoo

GEDSC DIGITAL CAMERA

Una tienda pequeña pero muy conocida que desde el año 2001 está operando en el Centro Comercial San Ignacio. Con numerosos premios y reconocimientos obtenidos en diferentes convenciones de tatuajes. Clinic Tattoo es un local dirigido a un público variado, que tiene a la venta una gran variedad de piercing, bisutería y tatuajes.

Los encargados de realizar los tatuajes son Guillermo Sánchez, especialista en realismo, y Eloy Domínguez, ambos se adaptan a las necesidades del cliente, hacen cualquier tipo de tatuaje.

Es importante que sepas que si te quieres hacen un tatuaje tiene que ser por cita, que te la dan allá mismo. Lo que se hace principalmente en el local son las perforaciones, cuenta con los equipos más avanzados para esterilización, también, cuentan con lo último en materiales para tatuajes.

El encargado Andrés Vivas, especialista en colocar piercings, nos atendió muy bien, están trabajando de lunes a sábados, así que si tienes la inquietud de decorar tu cuerpo, acércate al San Ignacio y consúltalos, abajo te dejamos las formas de contactarlos y un mapa para que no te pierdas.

Dirección: Centro Comercial San Ignacio, Sector Hollywood, nivel Jardín.

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On

5 Comments

  1. hey k precio tiene un kit de tatuaje

    Post a Reply
  2. hola buenas tardes para saber si borran tatuajes y en cuanto lo hacen? me urge la respuesta por favor, gracias

    Post a Reply
  3. HOLA ME GUSTARIA HACERME LAS INICIALES CUANTO COBRAN

    Post a Reply
    • Debes ir directamente a la tienda, no tenemos nada que ver con ellos, solo los reseñamos como parte de la ciudad, saludos cordiales

      Post a Reply
  4. Hola, me interesa conocer un estimado para un tatuaje en un brazo es una imagen de tamaño mediano en blanco y negro, gracias!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *