Conos Temakeria

image002

 

Conos Temakeria 5Conos Temakeria ya no se encuentra operativo

Este lugar de verdad nos encantó. Conos Temakeria fue un nuevo concepto de comida japonesa alternativa, que encontramos en Caracas. Este es un lugar en donde se combinan los mismos ingredientes de la comida japonesa pero presentada en forma de cono, así como leen, sushi en conos.

El concepto traído a nuestra capital por su encargado Elie Milhem, era el siguiente: el cono está hecho rodeado en la parte de afuera con nori, el alga tradicional con el que se preparan los roles, dentro tiene el arroz con los ingredientes que pidas y la combinación que desees.

Nos pareció una muy divertida propuesta, y es que esta es la mejor manera de disfrutar de comida rápida en su preparación pero nutritiva y natural, con mucho estilo japonés. Si eres amante del sushi no dejes de visitar a Conos Temakeria, vas a conseguir infinidad de conos con los mejores precios e ingredientes máximos.

Se presentan los conos con los tradicionales sabores de pescados e ingredientes japoneses, así como también, nuevas propuestas al estilo latino, las cuales están hechas a base de plátano, lomito y hasta reina pepeada ¡Esto es increíble!

 

Además, tienen conos rellenos de ceviche, para los que quieren probar algo distinto, tienen excelentes combos y buenas promociones, y si eres de los que quieren comerse todo ¡Aquí te premian!

 

Al que más conos se coma, le daba un premio especial y pasaba a formar parte de la pared especial, donde quedarás inmortalizado en el alma del lugar y todos te podrán observar en fotografías con tus premios. Por último te ofrecían unos postres únicos, como lo es la barquilla de de mousse de chocolate y dulce de leche, una fusión de sabores que solo en la Temakeria vas a conseguir.

Dirección: 1ra Avenida con 2da Transversal de Los Palos Grandes

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On