Din Din Korea

Desde el 2009 este restaurante ha marcado la pauta entre todos los locales de comida asiática en Caracas y en Venezuela. Se puede decir que este restaur
ant es un pedacito de Corea instalado en nuestro país y te aseguramos que lo cumple de la mejor manera.

La variedad en el menú es sumamente amplia, su dueño, el Señor Kim es el propio Chef Maestre y la Chef principal es la Sra. Jenny. En todas las comidas están presentes los vegetales y en muchas cantidades.Restaurant Din Din Korea  Restaurant Din Din Korea-7Restaurant Din Din Korea-6 Restaurant Din Din Korea-8

Din Din Korea es bastante frecuentado por personas de origen asiático que optan por la variedad de platillos que en su mayoría contiene mucho picante, en cambio, las personas queRestaurant-Din-Din-Korea-7-210x130 lo visitan que son venezolanos, optan por platos que no contengan tanto picante pero, de igual manera tengan el sabor característico de la gastronomía coreana.

Entre la preferencia con picante, se destaca el Kimchi – Chigae que es una sopa de cerdo, mariscos y mucho picante. Y si lo deseas, sin picante te recomendamos Bulgogi que es una parrilla de carne de res con vegetales, que aunque suene muy común, al probarla te encuentras con otra sazón.

Restaurant Din Din Korea-4

Puedes probar el licor de arroz, que aquí se llama Soyu y que a diferencia de lo que es común, aquí se toma frio. Otra opción sumamente recomendada es el jugo de uvas, del cual te sorprenderá su apariencia y sabor. Sin duda alguna, si te gusta la comida asiática o deseas probar comida diferente pero bien elaborada, esta es la opción que buscas.

El local siempre está muy lleno, puedes hacer tus reservaciones a través del número 0212-2854853. Están disponibles para el público de lunes a sábado desde las 12:00m hasta las 3:00pm y de 6:00pm hasta las 9:00pm.

Katiusa Casanova

Author: Katiusa Casanova

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *