El Hornito Andino

El Hornito Andino

Hace una semana El Hornito Andino cerró sus puertas de forma indefinida.

El local en campo alegre tenía 15 años ofreciendo comida netamente criolla, mas especifica de la región andina, este restaurante conservaba las recetas originales de los abuelos de los platos típicos de los andes venezolanos, en El Hornito Andino predominaban los vegetales, granos, frutas y carnes de primera calidad, atendido por sus propios dueños el señor Álvarez y la señora María que es la chef del restaurante, ellos ofrecian desayunos típicos andinos como lo eran los pastelitos andinos, la pisca andina, arepa de trigo muy rica y muchos platos más.

Así fue reseñado por La Guía de Caracas, El Hornito mientras se encontró operativo hasta la semana pasada: Si vas a la hora de almuerzo tienes una gran variedad de opciones entre platos de carne, pollo y pescado, entre los platos más solicitados están la Trucha Salmonada de Bailadores, los cortes de Cerdo del Páramo, el Asado Negro, Ropa Vieja (pastel de plátano con carne), Arroz Arriero (arroz con cualquier tipo de granos), hay que resaltar que todos estos deliciosos platos son preparados con productos frescos traídos de la región de Boconó; algo muy importante que tiene El Hornito Andino es que ofrecen comida muy sana preparada a la plancha, además de que ellos mismos preparan la natilla y el queso que allí sirven.

También ofrecen unos refrescantes jugos naturales, la rica chicha andina de arroz y café 100% tachirense, entre la variedad de postres que tienen están los Quesillos, Arroz con Leche y los Higos con Arequipe, entre las opciones de quesillos están el Quesillo de RosaEl Hornito Andinos y el de naranja, no se pueden ir sin probarlos ya que son deliciosos. El Hornito Andino tiene un ambiente muy agradable y fresco que te hace sentir que estas en los andes, también tienen servicio de valet parking para mayor comodidad, visítalos de martes a sábado de 7 am a 4 pm y los domingos de 8 am a 2 pm sólo sirven desayunos este día.

No puedes dejar de ir y tener un encuentro con esos ricos sabores de nuestros Andes Venezolanos.

Dirección:

2da. Calle de Campo Alegre, frente a la Clínica Sanatrix.

 

 

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On

6 Comments

  1. Hoy desayune en el Honito Andino, la experiencia fue extraordinaria, por la atención amable, rápida y exacta. Además de deleitar el paladar con los sabores de la comida andina. Felicidades al dueño y su equipo de trabajo.

    Post a Reply
    • Es excelente! La verdad no tenemos contacto con los dueños ni con su equipo, pero a nosotros también nos encanta su comida, saludos y gracias por comentar!

      Post a Reply
  2. Buenos días, tengo una consulta, realmente están abriendo los domingos, ya que he ido en varias oportunidades estos días y lo he conseguido cerrado. gracias

    Post a Reply
  3. Buenos dias, hace como poco fui al Hornito Andino a almorzar, y me parecio que los precios estaban exagerados para la poca cantidad de comida que sirven, comi pescado y unicamente trae un solo contorno, aparte del precio de los jugos que dicen que son naturales y son de pulpa y saben mas agua que al jugo y cuestan 99,00 bolivavres, y les cuento que quede con hambre, no se los recomuendo para almorzar. he ido a otros lugares asi cono ese y sirven mas comida….. realmente no lo recomiendo para almorzar…..

    Post a Reply
  4. Comida insípida a precios altísimos. Ofrecen pisca andina con nata y sirven consomé desabrido. Desconocen que la pisca andina es en base a leche. El encargado (¿o dueño?) es grosero en extremo. Al decirle que lo que ofrecen como pisca es consomé insípido reacciona de mala manera.
    Pastelitos insípidos, rellenos con arroz y muy poca carne o pollo.
    Una pésima experiencia.

    Post a Reply
    • Lamento esa mala experiencia, la vez que lo visitamos nos fue buenísimo que lástima que hayan bajado la calidad, si descubres una buena pisca andina en Caracas por favor avísanos para ir a probarla y publicarla acá en La Guía de Caracas, saludos y gracias por escribirnos!!!!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *