Restaurante Tasca La Alcabala

Bajo el slogan “Un rincón de Galicia en Chacao”, El Vigués se presenta como una opción para aquel que guste disfrutar de la comida española, paella, pescado, asopado, todo lo que quieras puedes conseguirlo aquí, durante la semana el lugar es pasivo y tranquilo para venir y pasar el rato, las cervezas son friísimas y las servilletas están colocadas de una forma casi artesanal a lo largo de la barra.

Como buena tasca caraqueña tiene su respectiva barra (es súper amplia, por cierto) dispone de gran variedad de licores exhibidos a lo largo del negocio; excelente como punto de reunión, un elemento a destacar de El Vigués es la extraordinaria atención de sus empleados.

El lugar te aparta de totalmente de las calles, el ambiente es tranquilo y agradable, el decorado es el ya conocido de toda tasca española, un estilo característico ¡Único!

Posee eso que nosotros llamamos “El Buquet”, que no es más que ese olor característico de todas las verdaderas tascas españolas de Caracas, ese aroma que mezcla el jamón serrano que está guindado en la Restaurante Tasca La Alcabalabarra con los platos típicos españoles, de verdad es genial.

Están abiertos de lunes a sábado de 12 pm a 11 pm y los domingos de 12pm a 5pm.

Dirección: Av. Principal, Urb. Bolívar- Chacao- Edf. Ballinger, Local 1, con estacionamiento privado a la clientela en el Edf. Monte Rosa a 10 metros del Restaurante.

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *