Ensamble Enarmonía celebra su aniversario con concierto en Caracas

afiche-bod-2017El Ensamble Enarmonía celebra su Sexto Aniversario con un concierto en Caracas el Sábado 27 de mayo de 2017 a las 5:00 pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, una de las salas más importantes de la ciudad capitalina y del país. La presentación se realizará para conmemorar el trabajo realizado por la agrupación a lo largo de su trayectoria y las entradas podrán ser adquiridas en www.tiqueckmundo.com y en las taquillas del teatro.

Ensamble Enarmonía es un grupo de música instrumental venezolana que a través de sus melodías y virtuosismo busca realzar nuestros valores culturales como venezolanos, y se caracteriza, por difundir su música a todas las audiencias. El mismo está conformado por Carlos Lozada en el bajo, Santiago Calderón en el violín, Anderson Cordero en la percusión y Merlyn Briceño en el cuatro y en la dirección musical. Además, interpretarán temas como, De Repente (Aldemaro Romero), Por La Noche (Merlyn Briceño), Amalgamados (Héctor Molina) y su conocido Pajarillo, entre otros.

Eddy Marcano (Violinista), Iván Pérez Rossi (Cantante) y Alfredo Gutiérrez (Bandola Llanera) ampliamente conocidos en el medio musical venezolano, serán los artistas invitados para celebrar por todo lo alto los 6 años de formación del Ensamble Enarmonía.

Igualmente, la ocasión será propicia para adquirir el DVD del Ensamble que tiene pocos meses de ser bautizado.
Entradas a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de la página web www.ticketMundo.com
El Ensamble Enarmonía celebra su Sexto Aniversario con un concierto el Sábado 27 de mayo de 2017 a las 5:00 Pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, una de las salas más importantes de la ciudad capitalina y del país. La presentación se realizará para conmemorar el trabajo realizado por la agrupación a lo largo de su trayectoria y las entradas podrán ser adquiridas en www.tiqueckmundo.com y en las taquillas del teatro, a partir de 6000 Bs.

Author: Joiver Sánchez

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *