Especiales Caracas o #EspecialCcs

Hace un par de semanas Antonio y yo comenzamos a pensar que otras cosas queríamos mostrar de la ciudad. Creo que fueron tantas que decidimos dedicarle cada semana a semana a un tema diferente y así poco a poco ir descubriendo muchas más caras de Caracas. Este blog solo tiene una regla que es mostrar una Caracas para disfrutar más y mejor. Así que aunque cada semana tendremos un tema, también estaremos comentando lo que vaya apareciendo en el camino y que nos guste o creamos que debemos promover.
La primera semana la dedicamos a los templos religiosos. Lo mejor es que gracias al contacto con los miles de seguidores de @laguiadeCaracas terminamos descubriendo muchos más lugares de los que inicialmente pensábamos reseñar. La experiencia de que nos invitaran a una ceremonia en la Iglesia Ortodoxa Rumana de La Lagunita o de que pudiéramos entrar al templo Mazón del centro nos dieron energía para seguir proponiendo temas y así seguir descubriendo la ciudad.
Esta es nuestra tercera semana. La estaremos dedicando a los parques de Caracas. Queremos mostrar que el Parque del Este es una opción, pero también queremos contarles como están esa otra gran cantidad de espacios verdes que están regados por toda la capital.

Si se les ocurren temas, no dejen de escribirnos y darnos sugerencias!

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On