Restaurante Il Caminetto

Il Camineto (1)

Normalmente en todo restaurante mantienen el mismo menú en la carta y de ese modo la gente los va conociendo y van a acostumbrándose a una misma línea de comida sin variar, sin embargo, hay quienes van rotando los platos a diario y hacen más dinámico el menú ofreciendo variedad al cliente como Il Caminetto, su comida pasa desde el típico plato de pasta, hasta el pasticho, también, destaca el conejo, cabrito, pizza y el risotto.

Incluyen expendio de licores con su respectiva barra, con la posibilidad de sentarte en la misma un rato, compartir unos tragos durante una conversa y un suculento plato de comida italiana con el calor de la comida casera.

Il Caminetto se postula como una opción si no sólo buscas comer, también dispone de un área más exclusiva para entrar con un determinado grupo de personas para solo tomarte algo y ¿Por qué no?

Dirección: Av. Venezuela, Torre Centro Federal, Pb, Urb. El Rosal.

 

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On

3 Comments

  1. Hola! me parece admirable su iniciativa de realizar una guía turística de nuestra querida Caracas, y todo lo que he leído me parece muy interesante, sin embargo, quisiera hacerles la recomendación de que cuiden la redacción de los artículos ya que su lectura se vuelve tediosa y repetitiva luego de un rato.. Al mejorar este detalle será una página mucho más atractiva! Gracias por tomar en cuenta mi sugerencia 🙂

    Mariale

    Post a Reply
  2. Me parece una idea excelente La Guía de Caracas, pero los datos están desactualizados. Por ejemplo el restaurante Il Caminetto no está en El Rosal, se mudaron hace varios años a la Av. Los Chaguaramos de La Castellana. Así he encontrado esa falla en otros restaurantes.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *