La Barbería Tattoo

 

barberia tattoo 1Llegamos a la Barbería Tattoo. Este local es un nuevo concepto que se ha creado en nuestra ciudad y se trata de una tienda de tatuajes súper peculiares, ambientados totalmente al estilo Barber Shop, con un ambiente sobrio y elegante.

Decorado mezclando estilos, de forma muy clásica pero a la vez contemporánea logrando el equilibrio perfecto para quien desee ir a tatuarse en este sitio, no podemos dejar de mencionar las butacas híper cómodas y reclinables tipo barbería; son lo máximo a la hora de realizarte tu tatuaje y todo esto complementado con la decoración de Art Case, quienes dedican un trabajo único y muy auténtico al amoblado del lugar, tienen que ver este sitio en persona es único.

El grupo de tatuadores está conformado por 4 venezolanos y un peruano, entre lo que encontramos a Axel López (@axel_lopez), Yomico Moreno (@deluge000), Manuel Butta,(@manubutta) Carlos Chapman (@karlosperux) y Juan Reyes.

Estos talentosísimos panas son los encargados de llevar el arte a tu piel, con una calidad insuperable y una dominio del tema total, ellos pueden diseñarte tu tatuaje, o simplemente enfocarte en lo que deseas para lograr el resultado final, un tatuaje de calidad inspirado 100% en arte y talento, cada diseño de estos chicos es único, muchas veces improvisan dando un detalle o toque que realzan tu tatuaje, por lo que nunca verás uno igual en la calle.

Pero estos panas no quieren quedarse con todo el talento para ellos, los más talentosos tatuadores del lugar y con un ambiente súper agradable y divertido propio de los chicos de La Barberia Tattoo quienes siempre mantuvieron una sonrisa y la mejor actitud con nosotros, no te pierdas este chance.

Visita la Barberia Tattoo, no los pierdas de vista por el Facebook: labarberia tattoo y en Twitter @barberiatattoo, y su página en internet: www.labarberiatattoo.com. Abiertos de lunes a sábado a partir de las 2 de la tarde.

Dirección: Urb. Las Mercedes, Calle Orinoco Torre D&D; al lado de El Teatro Bar.

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On

5 Comments

  1. Cual seria el precio para este tatuaje?

    Post a Reply
    • Debes comunicarte directamente con ellos, nosotros sólo hacemos reseñas de los locales, saludos y gracias por escribirnos

      Post a Reply
    • el minimo supongo, unos 900bsf?

      Post a Reply
    • Le estás escribiendo a La Guía de Caracas, nosotros solo reseñamos a La Barbería Tattoo, debes comunicarte directamente con ellos, saludos cordiales

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *