La Calle del Hambre

Siempre que nos dicen “Calle del hambre” pensamos principalmente en unas grandes hamburguesas, pepitos, perros calientes, comiendo parados en un negocio. En La Trinidad hay una calle con aproximadamente 8 locales donde venden todo esta gama de comidas que a la mayoría nos gustan.

Cada negocio tiene un espacio agradable donde pueden sentarse con familia o amigos, donde en cada mesa tienes las variedades de salsas, está abierto todo el día aunque es mayormente visitado hacia la tarde, una de las cosas más importante es que posee seguridad sobre todo en la noche, de parte de la Policía de Baruta.

Hay un gran espacio establecido para estacionar y tener los vehículos a la vista. Pepi Fran’s Lunch fue el local donde comimos, ya que nos llamó la atención por su limpieza y la simpatía de quienes lo atendían. Zulay Nuñez quien nos atendió muy amablemente nos comentó que allí han realizado grabaciones de telenovelas y de programas gastronómicos del Gourmet.

También, nos comentó que ellos son conocidos por los pepitos y considera que esta es su especialidad, aunque poseen gran variedad de hamburguesas y perros calientes. Nosotros decidimos comer una Hamburguesa Bomba la cual tiene de todo y se la recomendamos 100%.

 

Dirección: Calle San Sebastián, La Trinidad.

.

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *