La Casa Bistró “ingredientes cercanos a la vida”

La Casa BistróLa Casa Bistró más que un restaurante es un hogar, aquí llevan a tu mesa “ingredientes cercanos a la vida” y bajo el sello de hecho en casa; cultivan, crían, amasan y maduran sus productos para llevar a tu mesa el resultado de los frutos del clima caraqueño, la pasión por la cocina y el sabor criollo de esta tierra.

En el Huerto, ubicado en el centro de la ciudad; verduras, frutas y hortalizas orgánicas se cosechan para ser parte de la materia prima del lugar. Aquí también amasan y hornean su propio pan, desde panes para acompañar hasta los de hamburguesas y sandwishes. Sus aliados ganaderos y criadores de aves son los encargados de proveer cortes de carnes pedidos por la casa, además maduran sus embutidos dentro del bistró ya que sirven charcutería tipo cocida.

El menú de temporada está a cargo del Chef Francisco Abenante, quien gracias a su amplia trayectoria y amor a los sabores criollos ha transmitido a su equipo las bondades del oficio del cocinero. El gusto de la cocina venezolana tradicional se conjuga con la gastronomía moderna y esta fusión hace que el lugar sea uno de los más concurridos de la zona.

Su ambiente y decoración aportan la calidez de un hogar y su atención está pensada para hacerte sentir como una visita casual entre seres queridos. Solo sirven desayunos y almuerzos de ocho a cuatro de la tarde, los sábados y domingos sirven Brunch.

Esta ubicados en la 3ra Avenida con 4ta transversal de Los Palos Grandes, recuerda que en la zona es difícil estacionar, toma tus previsiones.

Marianny Aponte

Author: Marianny Aponte

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *