La Tasca de Juancho

Desde 1984 se estableció este negocio, aunque en sus inicios estuvo orientado a elaborar comida española, la Tasca de Juancho ahora es especialista en comida peruana; te ofrecen la mejor atención y trato que puedes conseguir en cualquier otro sitio, no podrá ser lujoso, pero el servicio allí es bastante bueno, siempre atentos ante todo lo que el cliente necesite y súper amables, tienen expendio de licor.

Nuestro consejo, llega temprano para conseguir puesto tanto en las mesas (si quieres comerte algo y estar cómodo) como en la barra (para unos tragos por un rato), el lugar es sumamente pequeño y el ambiente se inclina más a lo casero y son sencillos en decorado, pero lo que si te podemos asegurar es que apenas pisas el sitio es ya otro ambiente, llegar dispuesto a relajarse y a compartir con los amigos.

¡No te vayas sin probar el pulpo, es delicioso! Los platos recomendados por la casa son el ceviche (de entrada) el cual tuvimos la oportunidad de degustar y de hecho, es muy bueno, además de este plato también se destaca el chupe de pollo o camarón y el aguadito de mariscos; trabajan de lunes a domingo de 12 pm a 12 am.

 

Dirección: Calle Miranda de Chacao.

La Tasca de Juancho

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On

3 Comments

    • Ahora, después del cambio de dueño, pero históricamente fue la española!

      Post a Reply
  1. Ahora es especialidad peruana, pero es muy costoso, tanto o mas que Urrutia de Las Mercedes y no tiene infraestructura para esos costos. Un chupe cuesta 700 Bs aprox. Además, no te dan factura, pero se cobran el IVA, por lo que te están estafando. A mi me reclamo de que no había pedido factura, y le respondi q era su obligación no mía. La comida es buena pero muy costosa para el lugar. Es pequeño y medio desordenado y sucio! Demasiada bulla. No lo recomiendo por la relación precio/valor

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *