Libanesal: Excelente comida libanesa directo al paladar

Volante libanesal (1)pendon Decidimos probar @libanesa. Esta es una pequeña empresa que se encarga de despachar a domicilio comida libanesa, en esta ciudad abundan los lugares con comida de este tipo, sin embargo jamás pensé en lo que me estaba metiendo. Cuando llegó el delívery (muy puntual, por cierto) las cantidades eran enormes; al haber pedido un menú de degustación pensé que traerían lo típico, que equivocado estábamos.

 

Nos enviaron kebbeh crudo y frito, el pupular tabbouleh, una especie de pastelito relleno de acelgas, cebollas y ajo que se llama fatayer; arroz con almendras, las mundialmente conocidas crema de berenjenas y crema de garbanzos y unos deliciosos tabaquitos de repollo.

 

Esta comida libanesa es realmente deliciosa, según quienes me acompañaban “esto es árabe de verdad” para los neófitos en el tema (como yo) la gente de @libanesal te envían una carta en donde te detallan cada uno de los platos enviados, fuimos probando todos y cada uno de los elementos que conformaban el envío, al mismo tiempo que leíamos el nombre verdadero del plato.

 

Entre las cosas que nos mandaron encontramos una carta de quien prepara la comida de la cual podemos destacar su explicación acerca del origen de los preparados, es completamente casero y viene desde 4 generaciones atrás con la misma receta.

 

La Sra. Mirtha Chejin Lattuf culmina su carta deseando buen provecho a quien se deleitarán con esta comida, generalmente la gente piensa que la comida que se vende en grandes cantidades es de poca calidad, acá tenemos una excepción, pues el menú que ella vende es tarifado por kilos, así que si tienes una reunión o una fiesta.

 

Te recomendamos que contactes a @libanesal vía Twitter, por el correo: libanesal111@hotmail.com, al Facebook https://www.facebook.com/libanesal o al teléfono 0414-3039144, 100% recomendado por La Guía de Caracas.

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On