Lounge Ávila del Hotel Pestana, rumba de 5 estrellas

El Ávila Lounge es mejor conocido como el Pestana Lounge y está ubicado en el piso 18 del Hotel Pestana en Santa Eduvigis, este local de enormes dimensiones ofrece a sus visitantes una variedad de tragos, vinos, pasapalos y comidas propias de un hotel 5 estrellas, dentro de los cocteles que se ofrecen en este local destaca el Cosmopólitan (probado, aprobado y comprobado por La Guía de Caracas)

También, tienen cocteles propios de la casa como el Yellow Pestana, el Blue Lounge y el Pestana Coctel. La vista es alucinante ya que tienes una visión completa de la ciudad, no importa dónde te ubiques, siempre tendrás una vista maravillosa de Caracas.

Actualmente tiene 2 ambientes integrados, en el interior es un lounge súper agradable, lleno de pequeñas mesas, sofás y sillas al mejor estilo minimalista de la ciudad, afuera tiene una enorme terraza que rodea una piscina, la iluminación es grandiosa y el ambiente súper exclusivo. A nuestra visita nos sorprendieron los precios de este local ya que a pesar de estar en un hotel de 5 estrellas son similares a los de cualquier lounge de este tipo.

Abre desde las 6 pm y nunca hay un cover para ingresar, el Dj se monta a partir de las 9 pm y coloca música generalmente hasta las 2 am, cuando vayas a este sitio puedes dejar tu carro en el propio estacionamiento del hotel en donde el valet parking lo recibe, debes recordar que el estacionamiento no está regulado ya que es un hotel 5 estrellas.

Si quieres comer este local tiene un cheff muy bueno que es el mismo del hotel así que lo que pidas tendrá la calidad de una comida 5 estrellas, los mesoneros son bilingues y todos poseen altos conocimientos en vinos así que no temas en pedirle sugerencias antes de decidirte por lo que pides, para acompañar la noche te recomendamos pedir el ceviche o los tequeños con salsa de parchita, son buenísimos.

La atención es increíble, al entrar eres recibido por una muy amable host que te ubica en el sitio de tu preferencia, otro elemento muy importante a destacar es que este local no te deja haciendo cola para entrar, el personal de seguridad es muy amable y el ambiente super exclusivo, de los muchos locales que hemos visitado realmente este es uno de los mejores, así que te lo recomendamos al 100%.

Si quieres comunicarte con ellos puedes hacerlo a través del twitter @pestanalounge, en donde ellos si te contestan.

Agradecemos a Mario Lanz por la excelente atención brindada al equipo de La Guía de Caracas y a @RG_Producciones por las fotos tomadas en este local, mil gracias a todos

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On

4 Comments

  1. los Felicitos buenas ideas para todo el mundo

    Post a Reply
  2. El local, la comida y en general la atención es muy buena. No obstante, las gente de seguridad trata a los clientes como la Guardia a la ciudadanía (saquen sus cuentas), de modo q es algo desagradable

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *