Madame Blac, un rincón ecléctico en Las Mercedes

 

Madame Blac es una  Boutique Culinaria que fusiona elementos vintage y gastronomía, un espacio ecléctico de estilo y sabor criollo o europeo todo hecho como en casa. Además, tiene mucha personalidad, sus elementos decorativos contrastan en colores y formas es difícil distinguir entre la decoración y los artículos a la venta, cuidan mucho la apariencia de sus productos; aquí encontrarás objetos para decoración, detalles para obsequiar y especialidades culinarias. También, un ambiente ideal para pasar un rato diferente y tranquilo.
Al entrar encontraras  la sala principal de esta boutique, allí se concentran la mayoría de
sus artículos vintage.

En el costado “Le Jardin” un espacio verde dentro del local para tener contacto con la naturaleza. Al fondo, el bodegón dónde encontraras snacks como galletas, suspiros, chips, macarrons etc. También, productos listos para llevar con varias opciones para preparar en casa: pastas, salsas, cremas y pastichos. Sus postres son muy conocidos y recomendados al igual que sus platos fuertes preparados con ingredientes previamente seleccionados.

madame blacMadame Blac esta ubicada en la calle Madrid con Monterrey de las Mercedes, puedes seguirlos su instagram @madame.blac

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On