Maki Sushi & Thai

maki-sushi-and-thaiDesde hace más de 10 años se encuentra Maki Sushi & Thai, como su nombre lo indica su especialidad es la comida japonesa y tailandesa; los platos se caracterizan principalmente por su preparación con curry.

Es un pequeño local, muy llamativo debido a que la decoración se caracteriza principalmente por cuadros calcados con carboncillo representando la cultura asiática. El señor Manuel, quién nos atendió amablemente, nos comentó que suelen ir personas del mundo de la televisión, a los cuales les encanta el lugar ya que es una atención más personal y también, por su agradable ambiente.

Los puedes visitar de lunes a sábado de 12:00pm a 10:00pm, además el local cuenta con servicio a domicilio en la zona en el mismo horario. Los puedes encontrar en Twitter @makisushithai

 

Dirección: Cuarta Avenida entre 2da y 3era transversal de Los Palos Grandes.

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On

1 Comment

  1. El sushi aquí es delicioso y la comida thai también. Las propuestas son originales y hay roles sin arróz. El servicio es muy bueno, tengo varios años yendo a Sushi Maki. Si eres friolent@, lleva un sueter.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *