¿Cómo mejorar la capacidad de atención?

Concéntrate, persiste y haz foco

4Buscar la concentración en estos días es un desafío para la rutina diaria y desarrollar la capacidad de atención en un mundo donde la hiperconectividad e infoxicación hacen que el estrés, la irritabilidad y la ansiedad aparezcan produciendo desconcentración.

¿Qué detona la desconcentración? Melissa Serrano coach certificada y directora en mercadeo de El Estímulo y La Guía de Caracas nos indica que “ cuando sentimos que no podemos avanzar, das vueltas para no sentarte en tu escritorio o quedas en blanco al momento de iniciar tu día laboral son señales de desconcentración a las que debemos prestarles atención”.

La concentración determina el éxito en nuestras tareas. Por ello, el próximo viernes 21 de julio Melissa Serrano dictará el taller 100% online Persiste y haz foco: técnicas esenciales de concentración para todas aquellas personas que quieran retomar sus proyectos o actividades e iniciar el segundo semestre del año  con una nueva perspectiva.

Mejorar la capacidad de atención sobre las actividades no solo nos hace más organizados sino más felices. Por lo tanto hay que persistir y sobreponerse a la desmotivación para hacer foco.

Para más información pueden escribir a grupommcomunicaciones@gmail.com y a los números 04143960271/ 04167030155

* Grupo MM Comunicaciones se dedica a impulsar los nuevos negocios en el país, mediante consultoría en Relaciones Públicas, capacitación y Coaching a Pymes y emprendedores. @mm_comunica en Twitter e Instagram

Contacto de Prensa:

María Elena Monroy

04143960271

Author: Joiver Sánchez

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *