Misia Jacinta, 24 horas de sabor

misiajacinta1 Bastó que preguntáramos a través de nuestra cuenta en Twitter cuáles areperas nos recomendaban para visitar y en cuestión de segundos muchos y muchas de ustedes nos escribieron “Misia Jacinta”, así que para que vean cuánto les hacemos caso, no dejamos de ir a este sitio tan conocido dentro de Caracas.

Esta arepera es bastante amplia, tiene muchas mesas y lo más importante: está abierta 24 horas, por lo que puedes ir a comerte algo en cualquier momento del día, antes o después de la rumba. Durante tu visita, te recomendamos acercarte a la parte del fondo, cerca de la caja, para que veas todas las neveras que tienen de cerveza, son como seis.

Las que más se venden en el lugar son las famosas “Reina Pepiada” y “Pelua” aunque aquí, puedes comer de todo, el menú tiene alrededor de cuatro hojas con muchas opciones más la recomendación especial del día hecha por el chef encargado, cuando fuimos nos recomendaron los Espaguettis Frutos del Mar.

Los mesoneros son amables pues tienen unos platicos con sus nombres en los que le puedes dejar la propina antes de irte… está como difícil hacerse el loco con eso, así que déjales algo por su valioso servicio.

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *