Monasterio de San Charbel, orden libanesa Maronita

El Monasterio de San Charbel, una imponente estructura con una imagen bastante hermética al visitante, sobre su acceso principal posee el rostro de un hombre mayor de barba blanca con una especie de túnica negra que cubre por completo su cabeza, vidrios polarizados tipo espejo impiden observar su interior y un arco interior.

La calle que funciona de acceso al monasterio se encontraba completamente sola, vigilada por tan solo algunos perros que duermen en la sombra de un árbol a su entrada. Desconocemos los horarios de ceremonias y la posibilidad de entrada al mismo, seguiremos tratando de acceder a este monasterio y llevarles imágenes de su interior.

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On

4 Comments

  1. Hola que tal!
    Los dias de acceso a la Iglesia son los domingos a las 10:30 am y 6:00 pm. Si desea visitarlo otro dia, tendrá que notificarlo a tiempo, no hay inconveniente alguno pues es la casa de Dios.
    Te invito a visitar http://www.sancharbel.com.ve ahi encontraras algunas imagenes aunque ya antiguas ya que el Monasterio está siendo remodelado y mucho ha cambiado.
    Saludos

    Post a Reply
    • hola buenas noche queria saber si tienenen ventas la imagen estoy interesado en una gracias

      Post a Reply
  2. Hola como estan gracias por permitirme conocer mas de este Santo me quede impresionada porque tuve la experiencia de poder verle el mismo dia que se celebra su muerte, no sabia quien era hasta que lo encontre por este medio. Me gustaria obtener una imagen de el soy de Barquisimeto Estado Lara me gustaria saber donde puedo adquirirla

    Post a Reply
  3. Saludos! Existe algún numero telefónico para obtener información?
    Muchas gracias de antemano.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *