Nace guía digital del Centro de Caracas

Con mapas, reseñas e información actual sobre sitios turísticos,
lugares de esparcimiento y comercios, entre otros, esta naciente
y atractiva plataforma electrónica invita a reencontrar la belleza,
historia y vida de una zona de gran valor para la ciudad
y el país, con más de mil lugares por descubrir, a través de visitas
guiadas y otros servicios

jose-g-maleidy-wilfran

Lugares y esquinas llenos de historia y vida, sitios emblemáticos y edificaciones de referencia, así como su gran variedad de opciones comerciales, hacen del Centro de Caracas un escenario esencial para la ciudad y el país.
Sus transitadas calles y avenidas resguardan “tesoros” muy atractivos y vitales que ahora estarán reflejadas en Voy al Centro, un medio digital que difunde sobre los espacios y actividades de este amplio sector de la capital venezolana, cuyo lanzamiento se realizó en el Hotel Alex, en Candelaria, en medio de una concurrida y animada velada que contó con la presentación musical de la banda Oeste Santo.
Voy al Centro nace bajo la premisa de reconciliar al caraqueño con su ciudad; incentivando el turismo y la actividad comercial en la zona, al tiempo que rescata los valores y el patrimonio histórico de los espacios del centro”, apunta José Gregorio Oropeza, director general de esta plataforma que ofrece diversos servicios con la intención de convertirse en recurso imprescindible tanto para visitante cuanto para quienes cotidianamiente hacen vida en el sector.
Y es que, en la actualidad, para la mayor parte de los caraqueños esta zona –que alberga los principales poderes públicos y los lugares históricos más emblemáticos-, es un descubrimiento incluso para quienes habitan en otros municipios de la Gran Caracas.
“Como guía, Voy al Centro será una herramienta muy útil, no solo para quienes vienen por primera vez. Estamos seguros de que va a permitir usar las nuevas tecnologías para tener acceso actualizado de lo qué está ocurriendo en esta zona”, agrega el vocero.

Más información: www.voyalcentro.com

Author: Joiver Sánchez

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *