Nobu Sushi Bar & Asian Cousine

Nobu Sushi Bar & Asian Cousine 4

Nobu es un restaurante exclusivo, un sitio con una trayectoria impecable dentro de los lugares de comida de su estilo. Nos ofrece una amplia gama de comida tanto japonesa como tailandesa, si eres amante del curri y de sushi, este sitio es para ti.

Dentro de los roles más peculiares conseguimos el Naomi Roll, el cual está hecho a base de arroz y variedad de pescados y con un topping de naranja y langostinos. Muy refrescante y tropical. Cuentan con los roles tradicionales preparados con el más alto nivel que se puede ofrecer, un servicio único y distinguido.

Lo que más nos llamó la atención fue su especialidad y creación única; es el ¡Sushi Pizza! Es algo increíble; un plato que se presenta como una pizza pero, contiene los ingredientes típicos del sushi, es decir, puedes degustar de la exquisitez de la comida japonesa preparada con otro estilo, conservando el mismo sabor y personalidad, con los ingredientes que desees colocarles.

Definitivamente una experiencia distinta. Nobu Sushi Bar & Asian Cousine es un restaurante familiar donde se puede pasar una tarde o una velada agradable, dentro de un ambiente cálido y sofisticado. También, puedes llevar todo este sabor a tu casa ya que ofrecen delivery a la zona. Está abierto de lunes a domingo de 12:00 m a 10:00 pm.

 

Dirección: C.C. Las Cúpulas, 4ª transversal entre 2ª y 3ª Ave. Los Palos Grandes

Teléfonos: (0212) 285 9009

Twitter: @NobuCupulas

.

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On