“Nos vemos el miércoles” una obra que rescata la amistad para enfrentar la soledad

img_0872Llega por primera vez a los escenarios la pieza teatral “Nos vemos el miércoles”, escrita y producida por Gerardo Blanco López y dirigida por Carolina Rodríguez Gómez para brindarle tributo a la ancianidad, a los recuerdos y la esencia de la vida misma.

“Nos vemos el miércoles” narra de manera jocosa la historia de tres mujeres mayores Dorila (interpretado por Chelo Rodríguez), Luisa (Marisol Matheus) y Josefa (Aurelia De Freitas) quienes viven en un ancianato y se reúnen cada miércoles para tomar el té y sumergirse en esos recuerdos que diariamente se repiten.

El productor de la obra y director del Grupo Bagazos, Gerardo Blanco López, asegura que una de sus motivaciones para crear esta pieza fue la preocupación por la vejez. “Ese final terrible y devastador que puede ser la vejez. Por eso, quería rendirle homenaje a todas esas mujeres mayores que han tenido una vida intensa y tienen la dicha de encontrarse para recordarla”.

El autor explica que la obra también es un llamado a la amistad y ofrece la oportunidad de disfrutar un rato agradable con historias y anécdotas de mujeres que tuvieron una vida llena de retos, dificultades y amores que son contadas en estos encuentros, en donde el espectador podrá reír y reflexionar sobre la vida. “Son tres mujeres hermosas que no tienen más que la compañía de ellas mismas”.

 

“Nos vemos el miércoles” es una obra producida por el grupo Bagazos y la Asociación Venezolana de Conciertos bajo la tutela de Trina Itriago y llegará a las tablas a partir del 22 abril en el Centro Cultural BOD en el municipio Chacao los sábados y domingos a las 5 de la tarde. Las entradas podrán se adquiridas a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Author: Joiver Sánchez

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *