Parque Extremo

El Parque Extremo es una instalación pensada, diseñada y construida para los jóvenes caraqueños por la Alcaldía del Municipio Chacao. Con varios años de fundada es una excelente opción para la juventud caraqueña que es aficionada a la práctica de deportes extremos.

Dentro de estas instalaciones se pueden practicar las disciplinas de BMX (bicicleta), Roller (patines), el Skate (patinetas) y escalada en la pared creada para tal fin, al ingresar a las instalaciones nos dimos cuenta que es una especie de territorio 100% libre de padres.

Jóvenes de ambos sexos ocupan su tiempo en la práctica de su deporte favorito, con alguna frecuencia se llevan a cabo actividades importantes como exhibiciones y competencias de distintas modalidades de las prácticas anteriormente mencionadas.

Para poder utilizar estas instalaciones se debe estar inscrito, el proceso es completamente gratis y solo necesitas copia de la cédula, 1 foto tipo carnet y la firma de la planilla de liberación de responsabilidad, que sí eres menor de 18 años debe ser llenada por tu representante.

El horario de funcionamiento del Parque Extremo es de 9:00 am a 9:00 pm de lunes a sábado y los domingos de 9:00 am a 7:00 pm, todos los días el parque cierra de 12:00 m a 1:30 pm por hora de almuerzo, si quieres conocer estas instalaciones la pasarás muy bien.

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On