Pastelería Doris, años de sabor

Esta pastelería es una de las más reconocidas de Caracas, así que no quisimos dejarla de visitar. Este sitio es como una convención de los mejores dulces, aquí se encuentran todos en sus mejores presentaciones para hacerles agua la boca.

Al entrar, nuestras miradas se fueron solitas a la vitrina de la mano izquierda, donde comienza la demostración de delicateses como: chocolatines, cola de langosta, canolos, trufas, brazos gitanos, marquesa de almendra y todo lo que se les ocurra… tranquilos, ya pueden tragar.

Pastelería Doris

La pasta seca es una de las co-protagonistas del lugar, tanto así que hay una torre llena con varias de sus presentaciones, listas para llevar y complacer todos los gustos. Como dijimos anteriormente, este sitio goza de popularidad en la capital, y una muestra de ello son las fotografías, notas de prensa y recuerdos que se pueden observar en la parte superior de la pared detrás de los mostradores, son muchos años de trabajo los que han llevado a ésta pastelería ser una de las mejores.

En la terraza exterior del local hay varias mesas para que compartas con tus acompañantes. El espacio se adorna con una linda fuente que refresca la vista de los visitantes. Si vas en carro puedes dejarlo en el estacionamiento privado que ofrece la pastelería y la buena noticia es que te puede salir gratis por una hora dependiendo de tus compras.

Los fines de semana el sitio está a reventar, así que te recomendamos llegar temprano para que te puedas sentar con tranquilidad, como muchos de los visitantes que lo hacen acompañados de un periódico o un buen libro.

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On

5 Comments

  1. Donde queda esta Panaderia?

    Post a Reply
  2. Esta gente odia a los Venezolanos por ende no volvimos a visitarlos

    Post a Reply
  3. Me han tratado mal y no deseo volver

    Post a Reply
  4. Venden agua mineral de 11.80 Bs. en 20 Bs. y ademas los ducel con la crema agria, mal trato a los clientes…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *