Restaurante El Cebollín

Restaurante El CebollínAtendido por el Sr. Flores, naturista desde hace mas de 25 años se presenta El Cebollín, con un ambiente sencillo y acogedor en el centro de Caracas.

Es un restaurante vegetariano. El menú de El Cebollín es único, balanceado y variado cada día, ofreciendo un buen plato de sopa, tres tipos de ensalada para elegir, el plato principal, un vaso de jugo natural y finalmente el postre.

Entre los platos más solicitados se encuentran las albóndigas de millo, siendo este un cereal poco publicitado pero bastante beneficioso por el poco nivel de gluten que contiene, el arroz chino vegetariano, hamburguesas de lentejas, papas al vapor, enrollados de espinaca y croquetas.

Cada ingrediente contenido en los platos de este restaurante tiene una razón de ser para nuestra salud, por lo que hay muchos casos de personas que han sanado su enfermedad gracias a El Cebollín. Los días jueves de 6:00 a 7:00pm ofrecen charlas de nutrición y salud dirigidas por el Prof. Arnaldo Pérez con temas variados cada semana.

Horario: lunes a viernes de 11:00am a 04:00pm.

 

Dirección:

Esquina de Catedral a Veroes, Edificio “11” Nivel Mez -a 50 metros de la Plaza Bolívar

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On