Restaurant Sabas Nieves

Te sugerimos un lugar exótico, no en el aspecto físico sino en cuanto a lo que ofrecen, apto para reunirse principalmente jueves y viernes, acorde a su ubicación.  El Sidón es un sitio acogedor, donde hay un ambiente tranquilo para aquellos que gusten apartarse del bullicio de lugares céntricos, te ofrece variedades en comidas, no solo libanesa.

Ofrece comida internacional como el Cordon Bleu y el sándwich de Roast Beef, sin dejar por fuera la conocida comida libanesa “Shawarma” y dulces como el profiterol, dulces árabes (a base de pistacho con hojaldre y miel).

En su gama incluye la exótica bebida de café con licor que se sirve al frío en varias especialidades, podemos meRestaurant Sabas Nievesncionar el café mexicano (a base de tequila, arakú y café caliente), el café italiano (con amaretto y café caliente), café francés (triple sec y café caliente) y ciber coffee (a base de bailey’s, frangélico y café caliente), el cual tuvimos la oportunidad de probar, muy bueno y más si eres de gustos exóticos, como opción del día no puedes pasar la oportunidad de probar esta experiencia, el Sidón está abierto todos la de 9 am a 9 pm.

 

Dirección: Av. Casanova, Galerías El Recreo, Nivel 2, Torre Hotel Meliá Caracas.

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On

1 Comment

  1. Hola, soy una gran fanática de la gastronomía, y conseguí una promoción en pasajes para viajar Caracas, así que agradezco mucho esta info. Me pregunto si esta abierto los 7 días de la semana?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *