Send A Fruit, porque los detalles también se comen…

El amor venezolano es bastante exigente, así que mientras más te esfuerces en sorprender a tu pareja, mejor vas a quedar en un día tan importante como éste. Es por eso que queremos enseñarte una manera original de demostrar tu amor, visitamos un sitio ideal para ello.

En Send A Fruit hacen diversas decoraciones con rosas y frutas, son muy interesantes, atractivas y sobre todo deliciosas. Durante nuestra visita degustamos algunas fresas bañadas en chocolate, típicas en los arreglos florales que aquí se realizan y quedamos totalmente enamorados del trabajo que hace este equipo.

Nos dimos cuenta que hay arreglos para todos los gustos, pues son tan originales que las presentaciones pueden venir acompañadas de bebidas o cualquier cosa que se te ocurra. “Hasta anillos de compromiso y celulares han regalado con nuestros arreglos”, nos contó la encargada del lugar, quien amablemente nos enseñó cómo funcionaba todo en la cocina y de todo lo que vimos.

No pudimos dejar pasar una pared repleta de pedidos ordenados por hora que decoraban un área del sitio, fue algo que nos dejó con la boca abierta, es sorprendente ver como un equipo de personas son responsables de llevar tantos detalles de amor a todos los rincones de la ciudad.

Trabajan más que todo con las anteriormente mencionadas fresas, piñas, manzanas y chocolates, aunque si tienes alguna duda puedes revisar las más de setenta presentaciones que tienen para sus clientes, seguro que encontrarás algo adecuado para tu chica o chico.

Además, bastantes peluches y globos que puedes agregarle a tu arreglo de San Valentín. No creas que el día de los enamorados es el único importante del año, pues para cualquier ocasión un regalo de este tipo es ideal. ¡Sorprende y déjate sorprender!

Dirección: Urb. Altamira, muy cerca del Metro.

Send a fruit

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On