Tarabish

La creación del restaurante, nace de los excelentes comentarios de familiares y amigos hacia los deliciosos platos que realiza la mamá de uno de los dueños del mismo, los cuales decidieron avanzar más allá y poder ofrecer su deliciosa comida acompañada de un excelente servicio. De esta idea surge Tarabish, con más de 5 años ofreciendo comida libanesa netamente casera.

La especialidad del restaurante es el Kibbeh de mero y entre los platos más solicitados se encuentran el cordero horneado, arroz con cordero, kibbeh crudo y el falafel. El postre más pedido es el halawa (turrón de ajonjolí con pistacho) este es uno de los postres preferidos de los dueños, también, ofrecen el café árabe, bebidas a base de yogurt y postres de hojaldre como el baklava, además, de una gran variedad de licores.

 

Algo a resaltar de Tarabish es la decoración, la cual es muy original y bien pensada. El restaurante cuenta con dos niveles, en uno de ellos tienen un salón comedor el cual alquilan para eventos; todo el restaurante está decorado con hermosos espejos, tapizados y esculturas, ambientados con buena música y una agradable iluminación. Cuentan con servicio de valet parking para mayor comodidad.

Ubícalos de lunes a viernes de 12:00 a 10:00 pm y los fines de semana a partir de la 1:00 pm hasta las 6:30 pm.

 

Dirección: C.C. Mata de Coco, Chacao, Caracas.

 

laguiadecaracas

Author: laguiadecaracas

Share This Post On